Bipolaridad

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2013
Comunicación de hoy en día

















Al pasar de los tiempos el idioma de los puertorriqueños ah cambiado las expresiones el decir y elhablar. Cada persona creó un estilo que ha prevalecido y se ha esparcido. Las palabras o frases son muy distintas a las de los viejos tiempo y le dan un significadocompletamente diferente. Se ah vuelto muy común que los gestos de las personas sean lo que le da el significado a la palabra que están comunicando. Eso si hay que tener mucho cuidadocon lo que pronuncias porque tal vez para otros el significado no sea el mismo que uno le da.

La sociedad ah cambiado tanto las palabras y le han dado otrosignificado que uno se pone a ver cómo eran las cosas de antes y son totalmente diferente. Las expresiones de las personas son tan dinámicas extravagantes son muy diferentes tantocomo que uno ve las cosas de otros países y son muy distintas. Las palabras que son más comunes son: Loca, Estas bien a lo loco, Yal, pautoso, loquilla, yolo ect. Estaspalabras en los tiempos de antes las cogían como un insulto ahora para nosotros es algo común. A estas palabras cada persona le da un significado diferente y también como teexpresas al decirla.

Para mi opinión estas palabras le faltan el respeto a las personas. Pero se han vuelto tan comunes que ya es algo normal. Para mí no me está malo queme las mencionen porque se hicieron en mis tiempos pero a las personas mayores las toman a mal porque el significado que ellos le tienen es una falta de respeto. Mencionomucho esto porque la mayoría de las palabras son vulgares. Pero esas son las palabras que se han formado en mis tiempos estoy acostumbrada por eso no me disgustan tanto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • La Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • bipolaridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS