bipolaridad

Páginas: 4 (923 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2013





MATERIA: MÉTODOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN














LA BIPOLARIDAD EN LOS ADOLESCENTES













INTRODUCCIÓN

El trastorno Bipolar es uno de losgraves problemas de salud pública a los que tiene que enfrentarse los adolescentes en la upch. Esta alteración ocupa el sexto puesto entre todos los trastornos médicos. Es una entidad que a pesar deposeer características clínicas y evolutivas propias, es de difícil diagnóstico por los cuales hay que revisar sus aspectos más importantes destacando con particularidad sus fases complejas, que al noser atendido o localizado su avance será inmediata y difícil para controlar ante una reacción etimológica.
Por otra parte realizare esta investigación para poder entender en sí que es el trastornobipolar, como estas compuestas o clasificadas sus distintas fases, como se pueden diagnosticar a los estudiantes de la upch, y por ultimo al ser detectado cuál será su tratamiento (médico opsicológico).




















DELIMITAN DEL TEMA

LA BIPOLARIDAD EN ADOLESCENTES DE LA UNIVERSIDAD POPULAR DE LA CHONTALPA A PARTIR DEL 2005 HASTA LA ACTUALIDAD.Planteamiento del problema
La bipolaridad es un problema actual que nos puede afectar a todos y que desgraciadamente ha ido aumentado en los últimos años, debido al ritmo devida que se lleva y que puede llegar a destruir vidas en ocasiones extremas, en la upch cada vez se lleva un ritmo más estresante, acelerado y eso afecta en todos los aspectos incluyendo el social.En este proyecto trataremos el cómo puede afectar la bipolaridad en la vida individual y social del estudiante, platearemos cuales son las limitaciones que puede tener un estudiante al conllevar laenfermedad.
Identificaremos las causas provenientes, las características que tiene la enfermedad al ser ya avanzada, las consecuencias de la bipolaridad al no llevar un tratamiento o una terapia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • La Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • Bipolaridad
  • bipolaridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS