Birauutyu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (699 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI PROYECTO DE VIDA
INTRODUCCION

Mi nombre es Pablo Quexel Rucal ; Provengo de una familia Guatemalteca, pobre, humilde, pero trabajadora, a DIOS gracias doy por sus múltiples bendiciones alestar trabajando en una institución, en donde no solamente nos dan trabajo sino también nos capacitan. Para servirle mejor a nuestra patria y ser mejores ciudadanos y esto también gracias a nuestrasautoridades del MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS. Entidad gubernamental, quienes nos brindan el apoyo económico, y así mismo el tiempo para dedicarnos a estudiar en horario de trabajo. A nuestros maestrosquienes son personas dedicadas y con mucha paciencia. A mí familia quienes me brindan todo el tiempo necesario.

MIS DEBILIDADES O FLAQUEZAS.
A mis 52 años, ya me siento agotado por el trabajo yocupaciones familiares, y ahora ESTUDIOS. Pensar en tareas escolares ¡no mejor, no! ¡Ya estoy viejo! ¿Para qué estudiar? De aquí surge una pregunta: ¿Qué hare cuando me retire o jubilé? ¿El placer? ¿Ellibertinaje? O ¿El servicio? Ahí es cuando uno reflexiona. Pero no cuento con recursos o me falta esto o aquello. Pero necesito salir adelante.

MI PUNTO DE APOYO O FUERZA
Como dijo alguien “Dameun punto de apoyo, y moveré el mundo”. DIOS es quien nos da el potencial; nosotros utilizarlo, para ello necesitamos de otras personas y estas son: Algunas de nuestras amistades más cercanas anosotros. Quienes nos animan a proyectarnos hacia el futuro, indicándonos que hacer, motivándonos, ofreciéndonos su apoyo incondicional y ayuda.
Así como a nuestros catedráticos; la paciencia y dedicaciónpara darnos el pan del saber y no solamente eso, sino también sus sabios consejos. Para que veamos a futuro nuestra vida (Despertar en nuestros corazones, en nuestra mente un fuerte deseo de seralguien en la vida; proyectarnos, valorarnos así mismo).




VALORES
Durante el tiempo de estar trabajando en el MINISTERIO DE ENERGIA Y MINAS. (22 años)Además del quehacer diario como...
tracking img