Bisexualidad entre la comprension e incompresion en Cuba

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Bisexualidad entre la comprension e incompresion en Cuba.

Si bien es cierto que el hecho de ser homosexual genera temores en la mayoria de las personas heterosexuales quiero decirles que labisexualidad genera el doble de miedo y prejuicios tanto en homosexuales como en heteros.

La mayoria de la sociedad sea homosexual u hetero siempre ha vivido el mito hablando con personas de sus circulosde que el bisexual no sabe lo que quiere ni tampoco sabe cual es su gusto de preferencia, siendo catalogado el individuo de incompleto o de indefinido. El caso es que si a los heteros preocupa elasunto del tema gay socialmente hablando, quiero decirles que el asunto del bi, tambien a estos les preocupa. Pero a nosotros los homos dejenme decirles que el tema gay y bi es motivo de preocupacion yaque dentro de los subgrupos gays como el gay afeminado, o las mismas personas transexuales y travestis son ampliamente discriminados por los mismos gays en nuestro pais que tienen conductasmasculinas.

Tengo que destacar que al menos los heteros en ese aspecto no se discriminan, o tal vez si; ya que esta el caso por ejemplo de los mismos heteros metrosexuales que viven de su apariencia y queson muy critcados socialmente por los heteros conservadores que se acogen a la antigua, manteniendo sus vellos en su lugar sin hacer uso de la depilacion y de tantos perfumes y cremas para llamar laatencion de las mujeres.

Pero retomando el tema bi, quiero aclarar que la mayoria heterosexual u homosexual que persigue la fidelidad, una vez descubre que su pareja es bisexual, dejan en el caminoaquella relacion solo porque este asunto les es tabu. A otros no les incomoda compartir su pareja con alguien de su mismo sexo fuera de casa, siempre y cuando este le cumpla en la cama; e inclusoexisten relaciones donde un homosexual, un heterosexual, y un bisexual conviven juntos y los tres se van juntos a la cama como si no importara nada mas. Sin embargo para que vean que no todo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Incompresion
  • Bisexualidades
  • Bisexualidad
  • LA BISEXUALIDAD
  • Bisexualidad
  • Bisexualidad
  • bisexualidad
  • bisexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS