Bissnees

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 23 de abril de 2010
Los negocios multinivel o empresas de marketing multinivel, hoy en día les están permitiendo ganar mucho dinero a miles de personas. Si has oído hablar depersonas que han hecho su fortuna a través de estos negocios y que antes de entrar en ellos no tenían nada, es probable que se trate de casos reales.

Afiliarse a unnegocio multinivel nos permite iniciar un negocio que cuenta con un buen potencial de rentabilidad, nos permite empezar un negocio con apenas una pequeña cantidadde dinero, y nos permite montar un negocio de una forma inmediata y sin complicaciones.

La clave para ganar mucho dinero a través de los negocios multinivel,no radica tanto en los ingresos obtenidos por las ventas que realicemos, sino en la posibilidad de obtener ingresos pasivos, los cuales están conformados por lascomisiones que recibimos por las ventas que realicen las personas que conformen nuestra red de afiliados.

Si llegamos a reclutar un gran número de afiliados, ylos entrenamos bien para que vendan los productos de la empresa y, a la vez, recluten a otros afiliados, es probable que lleguemos a construir una sólida red deafiliados que nos permita ganar mucho dinero, aún cuando decidamos dejar de trabajar.

Sin embargo, tener éxito en los negocios multinivel no es algo sencillo;muchas personas que inician algún negocio multinivel, terminan abandonándolo al poco tiempo, decepcionadas de no haber obtenido lo resultados esperados, sincomprender que para tener éxito en estos negocios, no basta con afiliarse a una empresa multinivel, sino que es necesario mucho trabajo, esfuerzo y dedicación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bissnes plan
  • Bissnes inteligent

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS