bisuteria

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2014
Mercado
En la economía, es cualquier conjunto de transacciones o acuerdos de intercambio de bienes o servicios entre individuos o asociaciones de individuos. El mercado no hace referencia directaal lucro o a las empresas, sino simplemente al acuerdo mutuo en el marco de las transacciones. Estas pueden tener como partícipes a individuos, empresas, cooperativas, ONG.
El mercado es, también, elambiente social (o virtual) que propicia las condiciones para el intercambio. En otras palabras, debe interpretarse como la institución u organización social a través de la cual los ofertantes(productores y vendedores) y demandantes (consumidores o compradores) de un determinado tipo de bien o de servicio, entran en estrecha relación comercial a fin de realizar abundantes transaccionescomerciales. Los primeros mercados de la historia funcionaban mediante el trueque. Tras la aparición del dinero, se empezaron a desarrollar códigos de comercio que, en última instancia, dieron lugar a lasmodernas empresas nacionales e internacionales. A medida que la producción aumentaba, las comunicaciones y los intermediarios empezaron a desempeñar un papel más importante en los mercados
¿Para que sehace la investigación?
La investigación se realiza con el fin de determinar los posibles volúmenes de demanda y los productos demandados lo anterior por medio de encuestas personales que permitenrecolectar información para su posterior análisis y establecer si el negocio es viable o no antes de iniciarlo.
Resultados y recomendaciones.
Resultados:
Tabulación de las encuestas y gráficos
1°Utilizas bisutería
 
Si
No
 
20
0


Por medio de la encuesta nos podemos dar cuenta que las personas del barrio Belén ven la necesidad de un negocio de bisutería para su comodidad.
Esto nos daráun gran resultado ya que las mujeres somos unas compradoras compulsivas y también nos dimos cuenta que trayendo una gran variedad de mercancía podemos atraer a los clientes.
Recomendaciones
De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bisuterias
  • BISUTERIA
  • bisuteria
  • Bisuteria
  • Bisuteria
  • Bisuteria
  • bisuteria
  • bisuteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS