Bisuterias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (261 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BISUTERIAS DEL CARIBE S.A
B/ SAN DIEGO # carrera 48 # 34-24
Email: bisuterías_sa@hotmail.com
Tels: 4376255-3192220

Reseña histórica
BISUTERÍAS DELCARIBE S.A
BISUTERIAS DEL CARIBE S.A. fue creada el 25 de Marzo de 2005 en la ciudad de medellin por un grupo de estudiantes cuando ve la necesidad de crear unaempresa de accesorios de belleza y decoración para la mujer teniendo en cuenta la diversidad cultural y artesanal de nuestro país.
Iniciamos en un garaje del sectorde robledo, allí realizábamos todos los accesorios con herramientas manuales, y con grupo de trabajo de cinco personas las cuales con el correr de los años hanaumentado a veinte personas.
En 2008 Después de una rápida aceptación de nuestros accesorios en la ciudad se establecieron distribuidores en las ciudades deManizales, Bogotá, Barranquilla y Cartagena, para atender su mercado creciente lo que motivo la instalación de una sede mas grande de la empresa en el sector de sandiego ubicado en la carrera 48 # 34-24; Aquí se inicia la búsqueda de nuevos clientes alrededor de Suramérica, en los que incluimos clientes de países como chiley argentina.
Actualmente BISUTERÍAS DEL CARIBE S.A.S., cuenta con personal comprometido con la que seguimos trabajando actualmente para garantizar la calidadde los productos elaborados 100 % a mano además con instalaciones completas, dotadas con los instrumentos necesarios para la realización de los accesorios, ycontinuar conquistando el mercado suramericano..
Bisuterías del Caribe S.A ha ido siempre, y seguirá igualmente adelante en innovación y calidad de sus productos.
tracking img