Bitacora col

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (305 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITACORA COL
¿Qué pasó?
Por motivos de trabajo no pude realizar las actividades correspondientes de la semana, ya que me tuve que entregar 2 maquetas de unos edificios y meacortaron la fecha de entrega, espero poder entregar las actividades este fin de semana.

¿Qué sentí?
Yo me sentí muy frustrado ya que deje tuve que dejar varias tareas pendientes parasalir del compromiso de trabajo.

¿Qué aprendizajes construí?
Me parece que el aprendizaje que construí fue el de administrar mejor mis tiempos para poder cumplir con todas lasobligaciones tanto escolares como laborales.

¿Cómo me di cuenta?
Porque ya me habían dado un adelanto económico para las maquetas y no podía quedarle mal al cliente por lo tantotuve que darle prioridad al trabajo, lamentablemente tuve que postergar mis deberes escolares.

¿Soy ahora más competente que al inicio?
Me parece que sí, este incidente me ha ayudadoa observar y determinar si soy capaz de lograr un equilibrio para seguir laborando y estudiando y por consiguiente seguir siendo competente en ambas.

¿Qué competencias desarrollé?Desarrolle la competencia en el ámbito laboral, ya que la primera maqueta que realice era para exposición por lo tanto estuvo que estar expuesta a comparación con otras, y puestoque a mi gusto no fue la mejor, me esforzare más en la siguiente.
¿Cómo me doy cuenta?
Porque estoy seguro que a medida que mas practica tenga más mejorare.
¿Y ahora qué me propongohacer?
A darle prioridad a las actividades escolares y dejar en segundo plano las laborales.
¿Qué le sugiero?
Que está muy bien empezar a laboral en la disciplina que estácursando en mi caso arquitectura antes de terminar los estudios para ir agarrando experiencia e ir ganando un poco de dinero, pero tómenlo con calma para que no les pase lo que a mí.
tracking img