Bitacora de administracion ii cch azcapo

Páginas: 53 (13066 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2010
INTRODUCCION
Este trabajo constara de una recopilación de fechas en las cuales se mostraran los registros de forma escrita de todas aquellas acciones que se llevaron a cabo durante el periodo de clases de esta asignatura.
La bitácora incluirá todos los sucesos como la realización de tareas, temas vistos en clase, actividades realizadas, convivencias, recuerdos, aprendizajes, aplicaciones deestos, en fin todos aquellos datos que tendran lugar durante las diferentes clases conforme vaya transcurriendo el curso de Administracion I, impartido por el profesor Lorenzo Hermoso Gonzalez.
De igual forma, el alumno deberá llevar un control mediante el cual recordara, analizara y responderá una serie de sencillas preguntas, en base a los acontecimientos del dia.
Cabe mencionar, que estalabor tiene como único fin que el alumno pueda observar con suma precisión la fecha de cualquier tema que este desee consultar a cualquier hora, de tal manera que se genere en el alumno tanto una responsabilidad, como una organización para que se pueda efectuar una adecuada elaboración de esta bitácora.
Independientemente a la sección de fechas, se compartirá una variedad de anexos, los cualesestán basados en temas relacionados con la materia como lo pueden ser el proceso administrativo, personajes que se les considero como socialistas utópicos, además de compartir algunos datos personales del alumno como lo son el historial académico, investigación de la carrera de interés, entre otros.
“La bitácora es un medio por el cual expresamos nuestras actitudes y sentimientos con relación asucesos que se generan en nuestras vidas. De ahí la importancia de elaborar bitácoras”.


MIERCOLES 11 DE AGOSTO DEL 2010
1.- ¿Qué paso?
Pues paso que por estar platicando con compañeros del semestre anterior camino a mi clase, se me hizo tarde y cuando llegue al salón de clases el profesor me indico la hora, por lo tanto tuve retardo y no me fue posible entrar al salón a tomar mi clase.
2.-¿Cómo me sentí?
La verdad muy mal porque para ser la primer semana además de mi primer clase en esta materia, y llegar tarde por una situación insignificante, si sentí una irresponsabilidad de mi parte.
3.- ¿Qué aprendí?
“Aprendí que primero esta lo que deja y luego lo que apen….” Y sobre todo que la responsabilidad es un arma muy importante para abrirnos las puertas en cualquier lugar, por lotanto ahí que ser mas responsables.
4.- ¿Cómo puedo aplicarlo?
Esta experiencia que me sucedió en Administración I, no solo se trata de poder aplicarla solo en esta materia, sino aprender de los errores y aplicarla a cualquier cosa que requiera de una responsabilidad tanto en la escuela como en la vida misma.

VIERNES 13 DE AGOSTO DEL 2010
1.- ¿Qué paso?
Ahora si puedo decir que esta esoficialmente mi primer clase en esta materia, conocí a mi maestro el Sr. Lorenzo Hermoso González, el profesor nos proporciono un material donde se especifica el plan de estudios el cual seguiremos a lo largo del semestre, también nos hablo sobre el importantísimo cuidado de la economía familiar en casa y menciono algunas técnicas para contribuir en la misma.
2.- ¿Cómo me sentí?
Muy bien, sientoque quedo clara la forma de trabajar de nuestro profesor. Una de las cosas que me agrado de el, es que hace la clase muy interactiva, constantemente busca integrar a todos los alumnos a ella y además de tomar su trabajo con seriedad también se da un tiempo para hacernos reír con situaciones referentes al tema. Hoy al concluir la clase, y después de analizar al profesor, me di cuenta de que larelación alumno-profesor a lo largo del curso será buena, y que aparte de estar basada en respeto aprenderemos grandes cosas a su lado.
3.- ¿Qué aprendí?
Aprendí que a veces con hechos tan simples como el uso adecuado y moderado de luz, teléfono, agua e incluso con la propia comida, puede ser de gran ayuda para mejorar la economía familiar, también aprendí a ver de que forma se puede aplicar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion-cch
  • Biología ii programa cch
  • Guia de taller de expresion grafica 2 cch azcapo
  • Bibliografias De La Botas En Cch Azcapo
  • BITACORA TALLER II
  • CCH II 00 Programa 2015 II
  • Administracion ii
  • administracion II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS