Bitacora de educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (788 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy día fue mi primer día de practica , empecé altiro con un 7° básico, la profesora me llevo a la sala y me los presento, luego bajamos a la cancha y ella me pregunto si iba hacer la clase yo , yle dije que por hoy solo miraba e interferiría en lo que podía. Mientras que la profesora hacia la clases me di cuenta que si podía ayudarla e interferir, ya que me sentía preparada así que la empecéa ayudar y corregía a los alumnos que no tenían buena condición física y también a los que no sabían hacer el ejercicio, luego me quede encargada de una parte del circuito de la clase principal. Almomento que estaba ayudando en la clase me sentí muy bien ya que no hubo un rechazo de los alumnos hacia mí, me acogieron como si fuera la segunda profesora y no una ayudante. Me hacían caso en lo queles decía, me preguntaban cómo era el ejercicio, me pedían permiso para ir al baño, entre otros.
Luego fui a un 2° básico, los niñitos cuando me vieron me preguntaron, “eres la nueva profesora deeducación física” y yo les decía que si, pero con la profesora Helen también y me empezaron abrazar me decían profe quédese, y sin conocerme todavía. Cuando bajamos al patio se peleaban para tomarme lamano y claramente me hacían preguntas sobre mí, luego en la clase la profesora los separo en dos grupos, uno de mujeres y otro de hombres, para que así aprendieran hacer la actividad correctamente,cuando ella estaba con las niñas yo me quede con los varones y les empecé a hacer un juego para que identificaran las partes de su cuerpos, que diferenciaran izquierda y derecha, entre otros, para queasí esos alumnos que esperaban a la profesora, no hicieran desorden y estuvieran haciendo una actividad.
Luego me toco otro segundo pero este era el “c” los alumnos eran un amor, pero muydesordenados, costaba que te pusieran atención y cumplieran con lo que les estábamos pidiendo, la profesora no podía dar las indicaciones completamente ya que uno se ponía a cantar , el otro se daba vuelta, uno...
tracking img