Bitacora de filosofia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Escuela De Bachilleres Dr. Mariano Narvaez | Bitácora De Filosofía |

Escuela De Bachilleres Dr. Mariano Narvaez | Bitácora De Filosofía |

24/9/2010
| Jaime Argenis Rdz |

Bitácora De Filosofía

(Nota Del Autor: Bueno pues la verdad nose que escribiré de introducción. Como se podrán dar cuenta a lo largo de mi bitácora, no soy un buen escritor asi que se me dificulta un poco esta laborpero bueno aquí empezare)
Pues en esta bitácora para la materia de filosofía abordare ciertos temas polémicos y dare mi punto de vista también mi filosofía acerca del problema entre otras cosas. Espero que no sea aburrida mi bitácora (y aunque lo fuera no creo que esto se publique a nivel nacional asi que no importa)porque como lo dije no soy un buen relator ni redactor asi que intentare hacerlolo mejor posible que pueda
Pd: Posiblemente me fusile algunas imágenes de la guía del Prof. Raúl corpus y de algunos mas
Bueno primero que nada quiero dejar claro que es Philosophy (mejor conocida como filosofía) primero sacada de paginas 100% serias como la Wikipedia y de alguna otra (no estoy seguro de que la Wikipedia sea 100% seria pero la otra es 120% seguro)

Definición de laWikipedia:
La filosofía (del latín philosophĭa, y éste del griego antiguo φιλοσοφία, 'amor por la sabiduría')[1] es el estudio de una variedad de problemas fundamentales acerca de cuestiones como la existencia, el conocimiento, la verdad, la moral, la belleza, la mente y el lenguaje.[2] [3] Al abordar estos problemas, la filosofía se distingue del misticismo, la mitología y ciertas formas de religión porsu énfasis en los argumentos racionales,[4] y de la ciencia experimental porque generalmente lleva adelante sus investigaciones de una manera no empírica, sea mediante la especulación, el análisis conceptual, los experimentos mentales u otros métodos a priori.
Definición Y Frases Célebres De la Frikipedia:
«Es echarse un churro y esperar a ver qué se te ocurre»
~ Aristóteles definiendosabiamente el término filosfía
«Funciona igual si te drogas o te dan una patada en los cojones»
~ Cani Bizco Definiendo sabiamente nuevas formas para Filosofar
Del griego: philos, "hilos" y sophia "sofia" Doctrina humanista, a cuyos practicantes se les llama filósofos, que pretende solventar los problemas existenciales del ser humano a base de pensar y razonar.Se puede decir que es un intentode explicar cosas no demostrables de forma que alguien que no da palo al hagua pueda ser considerado gente respetable.
Algo así como el talante, pero en intelectual y fino, vaya.
La mayoría de ellos padecen problemas mentales, antes, durante y/o después de enunciar cada uno de sus discursos, diálogos, monólogos... etc, por lo que, normal, la gente no les haga mucho caso. Para anunciar dichosdiálogos, los filósofos realizan actos de concentración tales como darse de ostias contra una pared o beberse cinco barriles de cerveza. Según su testimonio, eso les ayuda a pensar "con claridad".
Un filósofo de verdad es un friki o más bien, un geek, pues se precisa de mucho tiempo, una cantidad ingente de alcohol/ setas alucinógenas/porros, y soledad para poder hacer cualquier teoría filosófica,además de pocos amigos.
Además hay que advertir, que la mayoría de ellos padecen graves anomalías en la percepción de la sexualidad, lo que ha dado lugar en la historia a una gran variedad de pederastas, pervertidos que se van de putas... etc
Se recomienda no comenzar jamás ningún tratado filosófico, pues estos, como cualquier texto friki puede provocar adicción y hacer que la víctima sientaenormes deseos de hacer grandes especualciones sobre preguntas tan triviales como ¿es necesario que haya especias en la sopa? ¿ayer di de comer a mi perro?, debido a que normalmente, el coeficiente intelectual de la víctima queda atrofiado de por vida dando lugar a una red de preguntas estúpidas que corroerán a la víctima día y noche, en un patético intento de imitar a "Los Grandes Filósofos de la...
tracking img