Bitacora de un levantamiento fisico de un plantel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (838 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
BITACORA DE UN LEVANTAMIENTO FISICO DE UN PLANTEL



22 DE ENERO DE 2010
El encargado de activo fijo realiza una junta con el personal de cada área correspondiente, con el fin de indicar elproceso de levantamiento físico de inventario, y poder realizar los grupos de trabajo. Se da explicación acerca del levantamiento físico y se aclaran dudas como:

* Documentar bienes faltantes osobrantes
* Todos los bienes deben tener su resguardo
* Los bienes no localizados se tomaran por extravió
* Los bienes como sobrantes se tomaran como alta por indocumentación (no evidencia)* Los bienes como sobrantes se tomaran como alta (si evidencia)
* Los bienes que resulten faltantes (evidencia) baja
* Los bienes que sean difícil de pegar la etiqueta se tomara unareseña fotográfica.

25 DE ENERO DE 2010
El encargado de activo fijo, menciona con anticipación del proceso al departamento de financieros para la adquisición de las etiquetas de color rosa para darinicio al proceso del levantamiento físico.
Financieros menciona que el día 11 de enero del año en curso realizo el depósito por la cantidad de $1160 MN al proveedor, por lo tanto a la brevedad nosproveerá de las etiquetas.

26 y 27 de ENERO DE 2010
La escuela, trata de tener comunicación con el proveedor y esta es automáticamente nula, por lo tanto se empieza a tomar otras decisiones pararealizar el etiquetado de las áreas.
28 de ENERO de 2010
Empezamos a cotizar las etiquetas con otro proveedor, o buscamos a través de internet si una casa papelera las tiene para su adquisición, por lotanto el intento fue nulo y solo se encontró pliego de color rosa adherible.
29 de ENERO de 2010
La adquisición de los pliegos se realiza por una cantidad de diez piezas, aprovechando el costo seadquiere la cantidad de 10 pliegos de mica para su protección de las etiquetas color rosa.
30 de ENERO de 2010
Se procede al corte de pliego, al tamaño de papel carta para la impresión de dichas...
tracking img