Bitacora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (541 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planificación del Objeto Tecnológico: Tecno Bear

Mes de Noviembre

02 de Noviembre: Conformación de los grupos de trabajo, el grupo se reúne para determinar cuál será el objeto tecnológico quese construirá, cada integrante del grupo aporta con una idea de un posible objeto.

09 de Noviembre: Luego de reunirse el grupo de trabajo y tomada la decisión del objeto tecnológico a construir, elgrupo realiza en clases el diseño del producto, en donde se realiza un bosquejo del objeto que se construirá, el cual será un oso de peluche con parlantes.

Bosquejo del Osito de Peluche conParlantes

16 de Noviembre: Luego de determinado el objeto tecnológico y creado el bosquejo que se utilizara para la construcción de dicho objeto, el grupo se reúne para determinar los materiales autilizar y como se desarrollara el proceso del producto y además se confecciona la encuesta, creando las preguntas de acuerdo a el análisis que se pretende realizar para saber el impacto que causara elproducto que realizaremos.

23 de Noviembre: El grupo se reúne para realizar las cotizaciones de los materiales que se acordaron utilizar para el producto la clase anterior, en donde además se realizaronlas encuestas confeccionadas la clase anterior.

30 de Noviembre: El grupo realiza la compra de los materiales que se utilizaran en la confección del osito de peluche con parlantes, dividiéndose enparejas para realizar dichas compras. David y Juan Pablo, se encargan de comprar elementos electrónicos que se determinaron para el objeto, mientras que Danitza y Daniela se encargaron de comprar losmateriales para la confección del envase del producto.

Mes de Diciembre

7 de Diciembre: El grupo se reúne para comenzar con la fabricación del oso de peluche con parlantes, además de crear unapágina web, la cual tiene como objetivo la promoción del producto que se creara, es decir del oso de peluche con parlantes.

14 de Diciembre: El grupo se reúne para terminar de confeccionar el oso...
tracking img