bitacora

Páginas: 16 (3773 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
GUIÓN LITERARIO / CORTO / ¿¿¿???


INT.COCINA.CASA.DIA

Camila sale de su habitación ya lista para salir, se dirige la cocina toma un poco de café de la cafetera bebe un sorbo va a la sala toma su mochila y su bicicleta y sale de su casa.


EXT. CALLE. DIA

Camila se dirige hacia la academia de artes en su bicicleta pedalea con rapidez y precaución a la vez, mira el relojson las ocho y veinte, y debe estar en la primera parte de la prueba de admisiones a las nueve en punto, mientras mira el reloj tiene un recuerdo del accidente, ve las luces de las ambulancias mientras el ruido ensordecedor de las sirenas acompaña su pérdida de conocimiento nuevamente, al instante Camila abre los ajos como un parpadeo y vuelve en sí , el hombre de atrás no para de pitarinsistentemente y gritar ya que el semáforo ha cambiado.

conductor

Hasta cuando

CAMILA

Lo siento
.

Arrancando en la bicicleta.

EXT. ACADEMIA DE ARTE. PARQUEADERO. DIA

Camila ingresa al parqueadero, amarra su bicicleta Toma su mochila de la canasta y se dirige a la entrada mira el reloj nuevamente con algo depreocupación, faltan cinco para las nueve am.

INT. academia. escaleras.dia

La protagonista sube por las escaleras a todas prisa, pasa el primer piso, segundo…. Y así hasta el cuarto busaca el salón 417 mira las puertas, lo encuentra e ingresa al salón.


INT.academia .salon.dia

Abre la puerta… (SUSPIRO) entra por suerte solo hay cuatro personas el aula aun esta vacía y la pruebaaun no inicia, ubica un espacio se acomoda en el echando un vistazo a su alrededor, y tan solo espera pacientemente mientras pasa el tiempo y el salón se llena e ingresa un profesor.

PROFESOR

Buenos días!

ASPIRANTES

Buenos días!

PROFESOR

Espero todos hayan traído losmateriales solicitados
Para la primera fase de nuestra prueba, mi nombre es
Adrián Gonzales y los acompañare en esta etapa
Por si tienen alguna duda, tienen un periodo de tres
Horas para elaborar las siguientes piezas.

1- Una escultura con un lápiz.
2- Un gráfico con un borrador
3- Y una prenda de vestir con los dos pliegos de papel craft.Pueden empezar.

El silencio se apodera del salón mientras se muestra a Camila elaborando sus piezas, inicia con el borrador friccionándolo en el pupitre hasta desgastarlo y recolectar el polvillo que queda para elaborar una silueta humana sobre un octavo de cartulina negra, continua con la escultura con lapiza ella opta por acabar el lápiz sacándole punta hasta la mitad sindesprender su residuo y escribiendo en el lápiz “En un grafito está el inicio o la extinción de la creatividad”, pasa a la prenda de vestir y elabora un sombrero tipo barco con los pliegos de papel , como los de Peter pan y le escribe ¨qué zarpe la imaginación¨, es así como transcurren 3 horas |en los intervalos entre obra y obra se muestra un reloj que está ubicado sobre el tablero con intervalos detiempo entre 45 min y 1 hora mostrando el progreso.





CAMILA

Termine profesor

PROFESOR

Deja tus piezas sobre el puesto e inscríbete en
Esta lista y coloca el número de la lista en cadaUna de las piezas.

El profesor le entrega una hoja con la lista a Camila, ella escribe su nombre en la casilla número catorce, deja la lista en la mesa de enfrente y vuelve a sus obras para ponerles su número conforme a su estética, una vez marcadas las obras Camila se dirige a la salida del salón cuando escucha al profesor.

PROFESOR...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS