bitacora

Páginas: 5 (1007 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
BITACORA DEL DIA 11/08/14
Siendo las 13:00 hrs, del día antes mencionado. Se nos presenta la secretaria que llego por Felipe, C. la Prof. Araceli palma Garibaldi directora del plantel, nos da la bienvenida al personal docente para iniciar con el curso de inducción sobre la ruta de mejora.
Para iniciar la jornada, nos dicta unas palabras que escribimos procurando practicar la ortografía.Dicho trabajo se distribuye en equipos del personal docente se obtuvo una nutrida participación de acuerdo al tema donde cada maestro expuso su participación.
La maestra Rosamelia le da lectura en voz alta a una lectura que debemos comentar. El profesor Saúl crespo expone su punto de vista de cada maestro contestando unas preguntas que nos entrego para obtener una como colegiado.
En una hojade rotafolio se inician a construir los puntos que debe tener una ruta de mejora.
En el equipo: 1.- participa la maestra Leticia.
En el equipo: 2.-participa la profesora Rosamelia.
En el equipo: 3.-participa la maestra Vicky.
En el equipo: 4.-participa el maestro Óscar Ruiz.
Se hace le compromiso de superar al máximo cualquier debilidad que se detecte. Procurando el apoyo de los padres defamilia, alumnos y plantel docente.
La directora nos invita para que participemos en la activación física.
La maestra Rosalinda anota los productos en una hoja de rotafolio: los compromisos, adquiridos de cada tema basado en la ruta de mejora. Después de tener la participación activa de los docentes y no habiendo asunto mas por trabajar se dan clausurados los trabajos siendo la hora 6:00 p.m.BITACORA DEL DIA 12/08/14
Siendo las 13:00 hrs, se da inició a los trabajos del consejo técnico escolar (CTE) .se hace el compromiso de trabajos en beneficio de la educación de los estudiantes de la institución.
Se entrega el material a los equipos para los trabajos de los anexos que le corresponden a cada equipo.
El equipo 1.- llego al acuerdo de su anexo, el equipó 2.- logra losacuerdos correspondientes a su anexo y el equipo 3.- obtiene su compromiso y el equipo 4.- obtiene sus acuerdos de sus anexos que le corresponden luego un integrante de cada integrante expone los acuerdos como colectivo del c.t.e.
Se plasma en papel rotafolio el compromiso y el acuerdo para mejorar la ruta de mejoras. Se retoma el punto de los alumnos repetidores para trabajar con ellos como la lecturacomprendida, después de proponer las estrategias se llega a la conclusión que es necesario el apoyo del padre de familia.
Se pone la participación del rompe el hielo para motivar alos presentes. Se hace el compromiso de la prioridad y la necesidad de tener una ruta de mejora bien definida.
Sin más asuntos que tratar se dan por concluidos los trabajos siendo las 6:00 p.m.
BITACORA DEL DIA13/08/14
Siendo las 13:00 hrs, del día antes mencionado. La profesora Araceli palma Garibaldi, da la bienvenida al personal que participa en el consejo técnico escolar. La maestra Araceli reparte material a los equipos la maestra Rosalinda da lectura a dicho apartado la maestra Araceli interviene con las preguntas medulares del tema. ¿Que queremos lograr? Y ¿para que lo vamos hacer? lo que queremoslograr y mejorar el desempeño docente aplicando la normalidad mínima. Tomando medidas inmediatas, respetando el trabajo de cada docente. Cada equipo expresa el compromiso que adquieren al tomar el proyecto dela normatividad mínima buscando dar solución a dicha problemática planteada. el profesor Saúl crespo Crespo explica la experiencia para buscar una posible solución del problema lo detecta ybusca la alternativa de la solución para que el alumno salga adelante lo mas pronto posible superado el proceso educativo del estudiante. Cada equipo participa y se compromete en buscar alternativas cuando detectan dichos problemas en buscar alternativas en la población estudiantil. El profesor Manuel Rojas expresa que cuando los padres se preocupen por sus hijos y su educación será el momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS