Bizagi

Páginas: 3 (529 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Bizagi

Es una suite informática que costa de 2 complementos, un modelador de procesos y una suite BPM

El modelador de procesos es un Freeware con millones de usuarios y permite diagramar ydocumentar procesos.

BPM (Bizagi process modeler) suite, es una solución de gestión de procesos que permite ejecutar automatizar etc. flujos de trabajo, se integra con aplicaciones como SAP, correoelectrónico etc.


Bizagi es una compañía establecida en 1989 y significa agilidad de negocio sus clientes se encuentran en todas las industrias incluyendo todos los sectores.

Con el modeladorBizagi se pueden hacer diagramas y documentar los procesos, el primer paso para utilizarlo es definir los procesos, para diagramar el flujo que debe de llevar la aplicación para lograr un resultado final,su fácil uso y su colaboración y complementación mundial, o hacen el modelador perfecto tanto a todo nivel, desde para programar una sencilla aplicación hasta su uso empresarial.

Aplicaciones yusos.

Permite crear aplicaciones basadas en procesos y sigue un modelo de no código, es utilizado para diagramar automatizar cualquier tipo de proceso, tiene un conjunto de platillas, listas etc.descargables entre las que se incluyen pólizas de automóvil, solicitud de créditos etc.

Generación de código.

Es una herramienta que permite generar código automático con la simple especificaciónde reglas de lo que se quiere realizar, la entrada proviene de un árbol el cual es recorrido para realizar las instrucciones, un compilador realiza un análisis léxico, sintáctico y semántico y con estogenera un código intermedio, el cual se genera con principios de búsqueda de patrones y creación de reglas.

Bizagi

Es una suite informática que costa de 2 complementos, un modelador deprocesos y una suite BPM

El modelador de procesos es un Freeware con millones de usuarios y permite diagramar y documentar procesos.

BPM (Bizagi process modeler) suite, es una solución de gestión de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bizagi
  • Bizagi
  • Bpmn
  • BPMN bizagi
  • Bizagi
  • bizagi
  • BIZagi
  • Bizagi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS