Bizarre Love Triangle

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
http://www.youtube.com/watch?v=Su4PEk9KUko
Frente! es una banda Australiana de pop alternativo formada en 1991. La formación original consistía en la cantante Angie Hart, el guitarrista y fundadorSimon Austin, el bajista Tim O'Connor (después reemplazado por Bill McDonald), y el baterista Mark Picton (después reemplazado por Alastair Barden).
Frente! Irrumpió en las listas musicalesaustralianas con los singles "Ordinary Angels" (del Chunk EP #3, oro) y "Accidently Kelly Street" (#4, platino) en 1992. Tanto como sus vídeos musicales bizarros como sus letras pop alegres, el debut deFrente!, Marvin the Album (#5) también tuvo éxito pasando a platino. Otro single fue lanzado del álbum a principios de 1993, "No Time" (#50) que no les fue tan bien.
"Ordinary Angels" terminó el año comoel 20avo single más vendido de 1992 en las listas ARIA con "Accidently Kelly Street" terminado 29.
La banda promueve en el extranjero en 1994 con su mayor éxito siendo un cover acústico de NewOrder "Bizarre Love Triangle" el cual alcanzó el puesto #76 en el Reino Unido (siguientes lanzamientos de temas anteriores como "Ordinary Angels" no figuró, y "Accidently Kelly Street" alcanzo el 84)."Bizarre Love Triangle" fue lanzado en Australia en una versión reeditada del EP "Lonely" en 1994 (#7, entrando en la lista en el #88). El cover también fue un hit en lso Estados Unidos llegando en el puesto#10 en las listas del Modern Rock Tracks y #49 en el Billboard Hot 100. El único otro lugar de la banda en las listas de Estados Unidos fue el relanzameinto del single "Labour of Love", que logró elpuesto #9 en el Modern Rock Tracks.
Frente! también tuvo una canción en el álbum compilado de Saturday Morning, una versión de "Open Up Your Heart (and Let the Sunshine In)". El álbum fue lanzado el5 de diciembre de 1995.
Frente! también apareció en el soundtrack de la exitosa serie de televisión americana: Melrose Place con la canción "Ordinary Angels", el álbum fue lanzado el 18 de octubre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bizarro
  • Trianglos
  • Que Bizarro Brother!
  • Triangle family
  • love,love,love
  • love love
  • Love
  • love

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS