Bizcocho de café

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014
Un concepto de negocio esta compuestos de varios pasos y combinaciones que utiliza una empresa para llevar el concepto a la realidad. Mi concepto de negocio es una empresa de repostería para laconfección de café.

El producto que se ofrece es el bizcocho de café con azúcar regular y sugar free endulzado con splenda. Esta enfocado mayormente para las personas con condiciones de diabetespara que no le afecté el nivel de azúcar en la sangre. Esta dirigido a cualquier tipo de consumidor amante al café pero como antes mencionado el mercado meta son las personas diabéticas por eso nosenfocamos en los productos sugar free endulzado con splenda.

El beneficio que ofrece es deleitar el paladar del consumidor con un producto nuevo y con sabor a café. Nuestro objetivó es noperjudicar la salud de nuestras personas de edad avanzada y que ellos puedan disfrutar al igual que las demás personas que no tienen diabetes. Se ofrecerá el producto en todas las tiendas pordepartamento, supermercados, colmados estaciones de gasolina etc. Se estarán dando muestras en diferentes sitios para dar a probar el producto y así allá clientes potenciales que surjan de la muestra delproducto.

En la industria que competirá mi producto es en la repostería. Existen varias fábricas de bizcocho comunes en Puerto Rico por ej los muchachos bakery, global bakery, Vitoni, Andrea,Oasis de Aguada pero con la gran diferencia que ninguno confecciona bizcocho de café. Los clientes tendrían un gran interés en el bizcocho de café por que en Puerto Rico hay una gran cantidad depersonas que consumen café. Los clientes a los que va enfocado este negocio es a las personas amantes del café. También a las personas que buscan productos sugar free que puedan darse un gustito comoeste. Los beneficios que ofrece mi producto es que deleitara el paladar de los amantes del café y a las personas que no pueden consumir azúcar regular y así no afecté sus niveles de azúcar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bizcocho
  • Relato bizcocho
  • bizcocho limon
  • Tipos De Bizcochos
  • bizcocho de platano
  • BIZCOCHO DE NAVIDAD
  • Bizcocho Sacher
  • Elaboracion De Bizcochos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS