Bjbh

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
Articulo:diario La verdad/Sucesos
Anciano ultraja a su sobrina de 10 años
Por Dioxelis Reyes / noticias@laverdad.com / Santa Ritahttp://www.laverdad.com/sucesos/12948-anciano-ultraja-a-su-sobrina-de-10-anos.html

El anciano de 62 años fue apresado el CPEZ el pasado martes en la tarde mientras salía de un hotel con su sobrina de 10 años.

Foto: Dioxelis Reyes

A Carmelo Modesto AndradeLugo lo detuvieron mientras salía de un hotel con su sobrina de 10 años. El anciano de 62 años lo apresó el CPEZ el pasado martes en la tarde luego de que detectaran una situación irregular con unamenor de edad.
Los oficiales le ordenaron a Andrade detener su Malibú, placa 00AH3MV, en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, a la altura del sector El Mene, al percatarse de que llevaba a una niña en elasiento trasero.
"Al darle la voz de alto e interrogarlo, los nervios lo atacaron y alegó que se trataba de su sobrina, pero se puso nervioso y no supo explicar por qué salía del establecimiento conuna menor", explicó Franklin Ballesteros, comisionado del CPEZ en Santa Rita.
Al anciano lo trasladaron hasta la sede del CPEZ. Allí se corroboró que, efectivamente, se trataba del tío segundo dela menor, y al conversar con los padres de esta, manifestaron desconocer por qué la niña se encontraba con el hombre.
A la pequeña la llevaron al Hospital Senén Castillo Reverol. Luego de los exámenesmédicos se detectaron señales físicas que indicaban un abuso sexual reciente. Aún así, se espera el resultado de los análisis forenses practicados para concluir el diagnóstico.
Asombro
"Unacomisión del Consejo de Protección interrogó a la niña. Su madre, aún atónita por el hecho, lloraba desconsolada y sorprendida por las acciones de su tío. Decía que no podía creer que el hombre hiciera eso",agregó Ballesteros.
Andrade abusó, aparentemente, en tres oportunidades de su sobrinita a espaldas de sus padres.
Con prontuario
Un conocido indicó que el anciano era casado y tiene 11 hijos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bjbh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS