,bkjbkj

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013
vskv skbmdb
afaf





fawfafaf








fawfasefsfgf











afgagsg



1.- Define el mercado de los alimentos infantiles

El segmento de productos que formanparte de este mercado es muy amplio. Cubre los mercados de alimentos para bebés embotellados, cereales para bebés, meriendas especiales para bebés, sopas de bebé, y comida para bebés congelada. Además,también contiene los alimentos destinados a satisfacer las necesidades nutricionales de los bebés o los que se ocupan de los problemas de la escasez de tiempo para la preparación de alimentos para bebésen el hogar, así como problemas que no están exclusivamente relacionados con la lactancia.


2.- ¿Qué aporta una marca como Nestlé al comprador de alimentos infantiles frente a la marca blanca?Primero de todo, el prestigio que puede aportar una de las marcas más reconocidas dentro del sector de la alimentación, como es Nestlé. En segundo lugar, un plus de calidad respecto a las marcasblancas, el propio de este tipo de comparaciones, que a pesar de que en este caso particular no tiene porqué ser especialmente relevante, también debemos remarcarlo.
Por otra parte, las grandes empresassiempre podrán tener una mayor capacidad de innovación, generalmente como consecuencia de su mayor margen de beneficios.
También debemos tener en cuenta La percepción de los consumidores de que elcontrol de calidad pueda ser menos riguroso para ahorrar en costes de producción; o que se intente ahorrar en la materia prima destinada a la marca blanca para mantener un precio barato.


3.Identifica las variables que influyen en el comportamiento de compra y/o consumo de alimentos infantiles.

La principal que influye en los comportamientos de los consumidores en este tipo de productos esla calidad que perciben respecto del producto que quieren comprar. En los últimos años, es una realidad que la gente opta cada vez más por el consumo de marcas blancas, pero este hecho ha ido en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bkjbkj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS