Bla bla ba

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (252 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
KJKFPÇXKC NVÒFD´C MVCOKGKÑEn México existe una generación de jóvenes que por la frustración y el consentimiento de sus padres han decido ni estudiar nitrabajar, esos son los "Ninis"

En México, la palabra “crisis” ha sido parte del vocabulario cotidiano de la población en los últimos 30 años. Lasgeneraciones nacidas desde los años 60 no conocen lo que es un país con crecimiento económico y los beneficios que trae a los que lo habitan, y por elcontrario han sido testigos constantes de las dificultades económicas que viven sus familias.

Los impactos de las crisis económicas en la sociedad mexicanaActualmente, México se recupera poco a poco del impacto de la crisis económica de los Estados Unidos que es su principal socio comercial, pero el dañoque provocó en aspectos como el empleo no se ha podido subsanar a pesar de los esfuerzos hechos por el Gobierno federal y la iniciativa privada, lo queaumentó nuevamente los niveles de pobreza en la población.

De acuerdo con estudios gubernamentales, la tasa de desempleo en el 2009 en México fue detres millones, mientras que el subempleo fue de cuatro millones, lo que implica que en el país alrededor de siete millones de personas no tienen un trabajoestable que satisfaga sus necesidades básicas.

Anuncios Google
Curso de verano Barcelona Futbol Fc Barcelo

Leer más en Suite101: Los "Ninis", unnuevo fenómeno social en México | Suite101.net http://www.suite101.net/content/los-ninis-un-nuevo-fenomeno-social-en-mexico-a24692#ixzz1Odd9a6RWVCKMK
tracking img