bla bla bla bla

Páginas: 3 (660 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
CAPITULO I

1.1Introduccion
1.2Marco Referencial
1.2.1 DAMAS SALESIANAS

1.2.1.1 Antecedentes del servicio

El centro de atencion de las Damas Salesianas se encuentra ubicado en elmunicipio Andrés Bello, cuya capital es San José de Barlovento, especificamente en la calle Zapico detras de la iglesia San Jose.

La Asociación Damas Salesianas (ADS) es una organización civil, sin finesde lucro, humanista y evangelizadora, formada por mujeres católicas, que dirigen sus esfuerzos al servicio de la población de escasos recursos, especialmente la mujer, el joven y el niño.Fundada enla ciudad de Caracas por el Padre Miguel González, el 13 de Mayo de 1968, su acción se ha propagado en todo el territorio nacional y en otros continentes: el resto de América, Europa y Asia.

Sumisión: “Evangelizar a través del diseño de gestión de programas y proyectos en las áreas de Educación, Salud y Formación Humano-Cristiana bajo el enfoque de responsabilidades compartidas y alianzas quepermitan coadyuvar en las mejoras de las comunidades abordadas y dignificación del individuo de manera integral, es decir favorecer la tarea de construir una nueva civilización, convirtiendo anuestros jóvenes en agentes multiplicadores con responsabilidad social”.

Los objetivos de la ADS se centran en dos áreas fundamentales: Salud y Educación, desarrollando programas dirigidos a prestarasistencia médica directa a las personas de menores recursos, así como de capacitación para el trabajo y atención integral del niño, el joven y la mujerhttp://www.avessoc.org.ve/asociacion-damas-salesianas-ads.html


1.2.1.2 Aspectos demograficos, geograficos e historicos de la poblacion

EL municipio Andres Bello, político administrativamente está conformado por dos parroquias San José deBarlovento y El Cumbo. Posee 26.143 habitantes representando un 0,89 % del total estadal. Posee una superficie total de 114 km y una densidad poblacional de 229,32 hab/km, distribuido entre las dos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS