Bla bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (503 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 12 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Está Robert Pattinson en pláticas para protagonizar "Memoirs"
|
El actor Robert Pattinson, quien alcanzó la fama gracias a su papel de vampiro enamorado en el filme "Crepúsculo", inicióconversaciones para protagonizar el drama romántico "Memoirs" (Memorias).
De acuerdo con la publicación especializada "Hollywood Reporter", el histrión negocia su participación con la productora SummitEntertainment, que también está en pláticas con el cineasta  Allen Coulter (Hollywoodland), seis veces nominado al Emmy.  La historia se basa en la relación de dos jóvenes artistas, cuyo noviazgo es amenazadopor una secuencia de tragedias familiares, las cuales ponen a prueba su amor.  
El guión original fue realizado por Will Fetters y adaptado por la misma escritora de "Rachel getting married", JennyLumet.  Por su parte, Pattinson mantiene expectación entre sus fans ya que seguirá representando al vampiro romántico en las secuelas "New moon" y "Eclipse", que proseguirán a la taquillera"Crepúsculo".
Antes de filmar esta exitosa película, el actor participó en el filme biográfico sobre Salvador Dalí, "little ashes", que tendrá un estreno limitado el 8 de mayo próximo en Estados Unidos, y "How tobe", que actualmente hace un recorrido por festivales de cine.
 
El centro de cada historia es una mujer, aunque el director dijo que no pensó en que fueran papeles femeninos, al tiempo que mostrósu admiración por ellas.
 
"La complejidad de estar situadas en ese límite de la vida y la muerte, que se manifiesta con dolor y sangrado, hace del universo femenino algo más complejo y eso las sitúaen un estado de sabiduría al que los hombres apenas nos podemos asomar".
 
Charlize Theron, que produce la película, y Kim Bassinger interpretan a dos mujeres que usan el sexo de modo distinto. Fuela actriz nacida en Sudáfrica la que recomendó a Arriaga a la antigua 'sex-symbol', de la que se confesó su admiradora.
 
Theron, ganadora del Oscar por otro papel duro en "Monster" - que "me dio...
tracking img