Bla bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (635 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY
CAMPUS ESTADO DE MÉXICO
Alejandro David Torres López
* {draw:frame} {draw:frame} *Juan Carlos Carbajal
Rey Hernando
Matrículaa01015043
Materia: Taller de análisis y expresión verbal
11 Marzo 2010
Profesor: Dr. Rafael Furlong de la Garza
Tarea
Carta de recomendación.
Atizapán de Zaragoza, México a 2 denoviembre de 2009.
A quien corresponda:
P r e s e n t e.
A petición del interesado, Alejandro David Torres López, alumno del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, extiendo lapresente carta de recomendación, en mi calidad de Profesor de Planta del Departamento de Ciencias de la Conducta y Humanidades de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.
Alejandro Torres es unalumno muy eficiente, siempre está en busca de la perfección constante, se puede ver en su calidad académica que lo distingue. Alejandro posee, las cualidades necesarias para el éxito en sus proyectosfuturos como Licenciado en Derecho, en el plano penal internacional. Su esfuerzo es digno de admiración, ya que se esfuerza por aprender de sus errores y de los demás y hacer un plano de cómo evitarlos.Cuando él me pidió que le escribiera esta carta, me dio mucho gusto porque sin duda no pierde oportunidad de perseguir la excelencia.
Alejandro y yo trabajamos juntos en la preparación académicadentro del Campus Estado de México en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey 2010. Entre los aspectos que me impresionan de su personalidad, se encuentra: el nivel que tiene parahablar con precisión, de convencer a las personas, incluso manejando el idioma inglés convence, su sentido de responsabilidad, sus fuertes convicciones y su liderazgo. Alejandro está comprometido conmanejar la ley de manera ética, encontrar en ella flexibilidad. Además actualmente participa en algunos proyectos para el mejoramiento de las reformas de este año, y da discursos sobre cómo estás...
tracking img