Bla bla bla

Páginas: 3 (721 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2009
“La Contaminación”
Carlos Moreno Nader
Historia de México
Mtro.: Miguel Noh Fernández

Como se sabe la “contaminación”1 es un problema muy grande que siempre seha presentado, pero que en la actualidad y día con día ha aumentado de gravedad, y esto no es culpa de nadie más que de nosotros mismos: los seres humanos, sin excepción alguna.
En la actualidad sehan derivado muchos problemas a raíz de la contaminación, como lo son enfermedades como los problemas cardiovasculares, virus desconocidos, daño al medio ambiente como la flora y fauna, entre otros.

Lacontaminación se puede estudiar en 3 tipos o ramas diferentes: la contaminación atmosférica, la contaminación del agua y la contaminación del suelo.

* La contaminación atmosférica se puededescribir como cierto cambio que es generado en la naturaleza del aire, el cual podría darse a causa de la combustión que se presenta en grandes cantidades a diario, en los automóviles, en los hogares, enla industrias, en las refinerías, quema de basura, incendios de cualquier tipo, fumigaciones, entre otros.

* La contaminación del agua se dice que es aquel cambio que sufre la naturaleza de esta,ya sea producida por desechos de industrias, drenajes con salida al mar o rio, derrame de petróleo, perforación de pozos petroleros situados en terreno marino y hasta la basura ya sea solida o liquidaarrojada por un mismo ser humano al agua.

* La contaminación del suelo es el desequilibrio que se puede presentar en el suelo ya sea químico, físico o biológico.
Esto se puede dar comoconsecuencia de sustancias solidas o liquidas, domesticas o industriales que son arrojadas al suelo. También se da a partir de la contaminación del agua, cuando se presenta el ciclo del agua.

Cabe mencionar queesto es ocasionado por el ser humano.

Como consecuencia de este gran problema, ya en la mayoría de los países afectados por esta se han tomado medidas, como lo son:

* Campañas de reciclaje:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS