Bla bla

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2009
La importancia de los valores
Los valores son muy importantes, en nuestra vida social. Ya que sin ellos no podríamos vivir en armonía con las demás personas. Unos de los valores más importantesson los siguientes:
JUSTICIA: Este valor es muy importante ya que en casos de que alguien no hizo lo correcto y lo están acusando de ese hecho, es poder examinar lo sucedido y tomar la decisióncorrecta sin tener el temor de que la otra persona se pueda vengar. Esto se puede decir “tener el valor de hacer lo justo”. Este caso se puede presentar en el ministerio público ya que hayveces que los jueces no ven y no examinan todos los hechos como son y toman decisiones que perjudican a las personas honestas.
HONESTIDAD: la honestidad es para muchas personas el valor másimportante. Ya que sin el nuestra sociedad no tendría las cosas o actos claros, ya que hay personas que hacen lo que quieren y les hachan la culpa a otros, a eso se le llama “ no ser honesto”.También las personas que cuentan con este valor son incapaces de robar, estafar, defraudar, etc... ósea que estas personas tienen pudor y decencia de sus actos. Si llegasen a cometer esta clasede errores tienen el principio moral de decir la verdad sin tener que involucrar a más personas en lo que ellos hacen.
SOLIDARIDAD.- Este valor se representa en la ayuda que ofrecemoshacia las demás personas sin esperar una recompensa. También se manifiesta en acoplarnos a las circunstancias que se nos presentan en comunidad y estar dispuestas a sufrir las consecuencias que senos presenten en grupo.
TOLERANCIA: Es el valor de saber respetar la libertad de los demás, sus formas de pensar, sus opiniones políticas o religiosas, sus formas de actuar, etc. Tambiénes tener la capacidad de soportar personas que están en tu equipo de trabajo, también es saber aceptar, admitir ideas u opiniones distintas a las de nosotros, también se puede representar en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla
  • bla bla bla bla
  • Bla Bla Bla Bla
  • Bla bla bla bla
  • Bla bla bla
  • Bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS