Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
OBJETO

Las presentes Bases Administrativas rigen la propuesta de la obra que se señala en planos de arquitectura y que corresponde a una ampliación de Seminario Metropolitano, en dos pisos, conuna superficie total a construir de

Art. 1 ANTECEDENTES QUE SE ENTREGAN
Ver listado adjunto.

Art. 2 MODALIDAD DE LA PROPUESTA

La propuesta se solicita a suma alzada en Unidades deFomento (U.F.), monto que el Contratista indicará considerando todos los antecedentes enumerados en el artículo 1 y sus propias evaluaciones, que no hayan sido consideradas en los a antecedentes que seentregan.

Este monto será fijo e invariable, por lo que el Contratista asume la responsabilidad plena de SUMA ALZADA.

Art. 3 PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS.

La propuesta se presentará en unsobre cerrado más las carpetas que sean necesarias conteniendo todos los antecedentes entregados por el propietario para la propuesta. En el sobre se indicará el nombre de la obra y el nombre delproponente.

Su contenido será:

a) Las presentes Bases Administrativas debidamente firmadas por el proponente en cada una de sus hojas.

b) Un programa de cobros de dinero, en duplicado,expresado en porcentajes sobre el monto total de la oferta, en forma mensual, adecuado al plazo ofrecido (no se debe indicar montos en $). Este antecedente no constituirá compromiso de pago.

c) El plazototal de ejecución de la obra y un programa gráfico de trabajo en carta Gantt, en duplicado, dividido en días corridos, detallando los plazos de ejecución de cada una de las partidas incluidas en elitemizado de partidas entregado para la confección del presupuesto.
Se debe tener en cuenta que la actual instalación de cocina no debe ser demolida hasta la entrega operativa del nuevo comedor ycocina. La cocina actual debe permanecer operando, con todas sus instalaciones y accesos hasta la entrega la cocina y comedor nuevos. (Ver esquema de secuencia de faenas, sugerida, en plano adjunto)....
tracking img