Bla bla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema:
“Un pavo real en el reino de los pingüinos”
Presentado como formalidad para la puntuación de la asignatura:

Análisis
Este libro es una fábula dedicada a las personas que quieren serindependientes, es decir dejar de ser empleados de otros y ser empleados de ellos mismos, también de como los jefes quieren hacer de sus empleados marionetas, las cuales puedan usarlas cuando ellos quierany para los que ellos quieran, más sin embargo recalca la importancia de ser uno mismo y tener decisión fuerte.
Debido a esto último mucha personas pierden sus trabajos y por lógica luego de estocaen en altos grados de depresión, desilusión, etc.; pero aunque esto pase, recuerda se tú mismo.
Personajes.

Resumen
Los altos ejecutivos y los gerentes usaban el traje característico de lospingüinos, mientras que los obreros, es decir aves de muchos tipos se vestían con ropas y colores de acuerdo con su trabajo y su estilo de vida.
A las aves que aspiraban a ascender en la empresa de lospingüinos, debían ser los más parecidos a ellos: a caminar con pasos cortos, a imitar la su forma de andar, a usar el traje de pingüino y a seguir el ejemplo de sus jefes.
Los departamentos de desarrolloofrecían programas de capacitación sobre el comportamiento del buen pingüino.
Los pingüinos ponían reglas claras desde el primer día, las aves que estaban interesadas en moverse dentro de la ley delme la ley del más fuerte se esmeraban a poner cara de pingüino y en portarse como pingüinos.
Pero ellas comprendían que nunca llegarían a los puestos claves; pero todas las aves en el fondo sabíanque los pingüinos siempre habían sido y seguirían siendo mandamases.
El lema del reino del aprendizaje era: Imagina, intenta, prueba y ¡realiza!, de este lugar provienen las aves de esta fábula que noson pingüinos.
La Idea Principal
• Es una historia que la mayoría de los profesionales que entran en el reino real viven.
• Es necesario ser como pedro el pavo: inteligente, con ganas de...
tracking img