Blaa blaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Como caido del cielo; Aunqe no para mi &
Un verso, Un resumen, Tan solo una palabra para describirte lo que hasta ahora y desde hace tan poco aunque parezca una eternidad de tiempo estoysintiendo.

Como el soplo del viento, tus besos llegan a mi. Cada mañana al llegar y mirarte, sin importar tu condicion me enamoro más de ti; no preguntes como fué, pues respuesta aún no tendré. Solosueños, ilusión, la imaginación de un lapso de tiempo con tigo, estando a tu lado sin escuchar una sola critica de los demas, pues solo importas tu ahora, en mi mundo y en mi burbuja hay espacio solo parados.

Quiero tenerte con migo, esto es demasiado para mi, para un alma sola, esto no puede seguir así; me doy valor y te busco, pero -ALTO- jamas lo podre decir...
No debería importarme esto,pues sé, debo seguir. Avanzar a pasos lentos pero sin ti. aprender a vivir sin tu presencia; y es que sin conocerte el solo hecho de mirarte me hace sentir tan bien, me hace latir, me inunda de alegria,y a pesar de saber que eres intocable me encanta verte pasar y mirar como por causa del destino volteas hacia mi, sin querer topo con tigo y ambos comenzamos a reir, despues de un segundo laindiferencia se hace presente pero la verdad es que yo por dentro muero, muero de ganar de abrazar tu cuerpo, de tomar tus manos, de decir, te quiero y; mirar tus ojos y perderme allí.

De fijar eseinstante en que nuestros cuerpos se unen, quizá no fisicamente pero si en una línea paralela, un renglon de tiempo que no desaparecera jamas, como las fotografias, como esas imagenes que no se repetiranjamás, por eso cada que un día termina siento que ah llegado el final . . Aunque la historia se repita dia con dia, y esto no acabe en realidad.

Pd: Enamorada de ti, aunqe no lo pueda decir

Pd:02:Sosten la serenidad que muestras ante los demas cuando te miro y luego habla de verdad, Pierde tu mirada cuando estes frente y no hables mas, deja que el viento susurre lo que sientes.

Pd:03:...
tracking img