Blaa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (361 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Biblioteca Luis Ángel Arango ofrece servicios como consulta en línea y en las salas, préstamos externos (solo para los socios) e interbibliotecarios, apoyo a investigadores (de un rango deinvestigación mínimo de universitario) , búsqueda y procesamiento de información especializada y consulta en CD-ROM. y además de los servicios bibliográficos, desarrolla actividades relacionadas con lamúsica y las artes plásticas. El método de búsqueda de libros se realiza por medio de un motor de búsqueda simple, donde se realizar por medio del nombre del autor, el nombre del libro o el tema. Entre loslibros que encontramos en la biblioteca, podemos observar los que están disponibles en las salas, cuyas publicaciones son recientes, los que están en el sótano ordenados en un sistema alfa-numérico depublicaciones más antiguas, y por último los más antiguos que se encuentran en Ipiales, pero que al ser socio se pueden pedir y en una semana están en Bogotá.

La Biblioteca Luis Ángel Arangodesarrolla en cada una de sus salas de lectura Centros de Interés, creando una combinación entre las fuentes de información básica como los libros e información más avanzada y didáctica entre los queencontramos mapas, audiovisuales, instrumentos, fotografías, y elementos que correspondan según el ámbito de la sala; entre las cuales podemos encontrar:

1. Piso: música, hemeroteca (encontramospublicaciones seriadas como revistas y periódicos ordenados alfabéticamente), exposiciones temporales, colecciones básicas, y mapoteca.

2. Piso: sala de investigadores, libros raros y manuscritos.3. Piso: ciencias y tecnología, administración y economía

4. Piso: artes y humanidades, ciencias jurídicas

5. Piso: sala de idiomas

• Para próximas salidas en otros ámbitosescolares se podría tener en cuenta exposiciones hechas en Corferias como lo son Bodies, feria internacional del medio ambiente (2-5 junio), campus party, gran fiesta nacional: bicentenario (15-25...
tracking img