Blaaaa

Páginas: 553 (138098 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
Melissa Nathan


[pic]


LA CAMARERA









Para Samuel Mark







ÍNDICE


Agradecimientos 4

Capítulo 1 5
Capítulo 2 15
Capítulo 3 23
Capítulo 4 35
Capítulo 5 51
Capítulo 6 61
Capítulo 7 70
Capítulo 8 81
Capítulo 9 90
Capítulo 10 97
Capítulo 11 109
Capítulo 12 113
Capítulo 13 129Capítulo 14 136
Capítulo 15 143
Capítulo 16 158
Capítulo 17 170
Capítulo 18 180
Capítulo 19 198
Capítulo 20 214
Capítulo 21 223
Capítulo 22 231
Capítulo 23 235
Capítulo 24 245
Capítulo 25 259
Capítulo 26 269
Capítulo 27 284
Capítulo 28 294
Capítulo 29 300
Capítulo 30 308
Epílogo 326

RESEÑABIBLIOGRÁFICA 328












[pic]

Agradecimientos

Es un extraño privilegio tener la posibilidad de agradecerle verdaderamente a alguien que te haya salvado la vida. Gracias, Alison Jones, por permitirme ser testigo de este año. Gracias a todos los del 81, en especial a Marianne, Denise y Caroline, por hacer que mis visitas fueran lo más fáciles posible.
Gracias, RosyDaniel, por hacer de Samuel algo más que un sueño.
Gracias a toda la gente del maravilloso café Waiting Rooms, de Palmers Green; Phillip Chard, que creaste esa atmósfera tan especial y única; gracias, Destina Philippou, que me enseñaste a hacer capuchinos y que no perdías los estribos cuando se me quemaban las tostadas, y gracias también a Angela Delusu y Nick Green. Por favor; no olvidéis nuncaque esto es una obra de ficción y que lo único que tiene en común con vuestro café es el ambiente alegre y amistoso del Crichton Brown's.
Gracias, Corinne Rodriguez, Sarah Sutcliffe y Rob Salter, por vuestras sugerencias y anécdotas.
Y, como siempre, gracias a mis fantásticos compañeros en este esfuerzo colectivo: Kate Elton, mi editora, que nunca deja que su buen ojo y su mente para losnegocios se antepongan a su entusiasmo contagioso y a su afectuoso corazón. Y gracias a toda la gente de Random House, especialmente a Georgina Hawtrey-Woore, Rina Gill, Jo Wheatley, Ron Beard, Susan Sandon, Rob Waddington y Faye Brewster.
Gracias, Maggie, por ser algo más que mi agente, y a todos en Ed Victor por esa combinación perfecta entre profesionalidad y diversión.
Tengo lasuerte de estar rodeada de gente que llena mi vida de alegría. Gracias, como siempre, a Andrew, a mamá, a papá, a Jeremy y a Deborah por ayudarme a mantener el cuerpo y el espíritu de una pieza. Y gracias, Sammy Mark, por ayudarme a seguir adelante.

[pic]

Capítulo 1

Era una de esas fiestas que permanecen vivas en la memoria colectiva y cuya repercusión e ironía iría madurando conlos años; una fiesta que provocaría un centenar de las anécdotas más contadas y que transformaría vidas enteras. Y, sin embargo, el hecho de participar en ella suponía una experiencia del todo infernal. Estaba llena de futuras celebridades y gente ambiciosa, de antiguos amoríos y vergüenzas. Se oían risas estridentes y la gente hablaba en un tono ensordecedor; el ruido prácticamente ahogaba elsonido del equipo de música, sin llegar a hacer mella en la lucha de egos.
Katie dio otro trago al ponche dulce de su vaso de papel, y es que ya se le había olvidado el sabor repugnante que tenía. Su ex número tres, Hugh, le estaba hablando a pleno pulmón por encima de los atronadores bajos. Llevaba sin verle cuatro años y tenía el ceño tan fruncido intentando oírle que parecía estar haciendo unesfuerzo sobrehumano. Hugh no tenía una voz fuerte por naturaleza, pero suplía con motivación la ausencia de calidad.
—... pero las bonificaciones anuales —bramó—, ya sabes, son como grilletes de oro.
—¿El qué de oro?
—¡Grilletes! No sabría entrar en detalles, pero desde luego saben lo que hacen.
—Estupendo. Entonces, ¿cómo es...?
—Me refiero a que, desde este punto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa
  • Blaaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS