Blaabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Por cada caso se pide analizar lo sgte:
a) Forma de onda de cada señal
-En el experimento, con la carga lineal las formas de onda de tensión y corriente eran sinusoidales y además estabas enfase. Se deduce esto porque las cargas lineales no presentan distorsiones al momento de utilizar la potencia de la tensión y la corriente .
- En el experimento, con la carga lineal, la forma de latensión era sinusoidal y la de corriente era una onda distorsionada pero estas dos ondas estaban en fase. La tensión permaneció sinusoidal para la de la corriente se perturbo por la forma de consumo decorriente de los equipos con cargas no lineales .
-en el experimento 3 la forma de la onda era igual a la del experimento 2.
b) TDH de ambas señales. Tensión de corriente (¿normal o no?).
En elprimer experimento. Los THD (2,4%;2,3%); eso porque no presentaban distorsiones porque son cargas lineales y además esos porcentajes están dentro de lo debido para una buena calidad de energía . Concargas no lineales en el segundo experimento .los THDu% Y THDi%, los valores son 24,3% y 128,3%; los valores están fuera de los establecidos (mayor que 10% de THD) , por lo que contribuirán a una malacalidad de energía del tablero de distribución .
En el tercer experimento los TDHu% y TDHi%, son 2,1; 41,3%; se podría decir que no están dentro de lo normal y lo indebido, eso nos quiere decir quetambién es susceptible a presentar funcionamientos anómalos pero en poca proporción .
c) Espectro armónico:¿Cuáles son los armónicos más significativos relativo y eficaz?
En el primer experimento con lascargas lineales lo que resaltaba solamente era el armónico fundamental por no presencia de distorsiones que generan otros armónicos.
En el segundo experimento resaltaban los armónicos impares1,3,5,7,etc.
En el tercer experimento resaltaban los armónicos que se encontraban en las primeras posiciones.
d) Comparar el factor de potencia
En el primer experimento con cargas lineales, el factor...
tracking img