Blabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VUELO HACIA ÈL

Ayer, desde mi trayecto al autoservicio, acompañada del primo del festejado de la fiesta, vi pasar el automóvil y mi corazón dio un salto. Más tarde cuando regresé, lo divisé allíen su auto recargado rodeado de unos cuantos amigos, cada paso hacia el eran dos laditos más dentro de mi corazón, más fuertes y apresurados entre menor la distancia hacia él. Al rozar su mejilla en eltímido saludo que nos dimos, se detuvo el tiempo, me paralicé, me quedé boba. No supe a donde desviar mi mirada para tratar de aparentar.
Fui a mi casa con el corazón desbocado y llegué con unaeuforia que no podía controlar, y el calor de mi cuerpo subía cada vez más y mi familia empezaba a notarlo. Ya no podía disimular mi sonrisa. Entonces, entre a mi habitación para retocarme y ponerme lindapara cuando llegara la hora de ir al evento. Al llegar allí, entre al lugar pero la celebración se extendía alrededor de la cuadra de mi vecindario y él, estaba lejos, no lo veía.
Imaginé variasveces que estaría haciendo, ¿habría notado mi presencia?, ¿pensaba en mí?... no poder verlo ¡me mataba! Después de dar vueltas y vueltas fui hacia donde él, con un pretexto bastante estúpido peroconvincente y me di cuenta de lo tonta que soy. Pude haber aprovechado las circunstancias, el ambiente y el círculo de amistad que había allí para hablarle más. ¡¿Por qué?! Regresé a la fiesta, cabizbajapreguntándome: ¿Por qué?, ¿Por qué?, ¡¿Por qué?! Más tarde, yo comía tan nerviosa que no podía ni sostener la cuchara. Y de pronto, entra él por la puerta, me miró y no fui capaz de sostenerle lamirada. ¡Otra vez! Una vez más me sentí sumamente tonta por no aprovechar las oportunidades que ya sea el destino, Cupido o como quieran llamarlo, me regalaba.

Sentirlo cerca de mí mesa, su presencia;¡mi corazón otra vez! Latiendo a mil por hora. No podía verlo ni de reojo puesto que en mi mesa se encontraban dos amigos mutuos, que están enterados de lo que siento, pero logré hacerlo, lo vi y me...
tracking img