Blabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Peligrosa planta con tentáculos y dientes (JKR). La planta puede llegar a medir unos 4 metros de alto. Sus hojas (o tentáculos) son como los tentáculos de un pulpo con pequeñas solapas por donde sealimentan.
Tal y cómo indica su nombre, es venenosa. Su veneno puede llegar a ser mortal.

Tiene una curiosa manera de inyectar el veneno a sus víctimas; con los dientes (uno en cada tentáculo), quelos clava en la piel e inyecta grandes cantidades de veneno.

Aunque se hable del veneno como letal, también tiene propiedades que pueden ser utilizadas para otras cosas, como por ejemplo para unapoción vital para los centauros.

Curiosidad: En una apuesta, Derwent Shimpling se comió una Tentácula Venenosa entera y sobrevivió, aunque sigue de color morado.

Esta planta resulta muy eficazpara la inflamación del cerebro, y de ahí que se emplee corrientemente en la fabricación de filtros para confundir y ofuscar, o allí donde el mago pretenda producir exaltación o imprudencia (OF18). Lacoclearia y el ligústico producen los mismos efectos.

Planta carnívora objeto de estudio de Sexto Curso en Hogwarts. Se necesita protección para las manos, dientes y ojos para tratarla. Se extraenvainas del snargaluff, que tienen el tamaño de un pomelo, son verdes y laten de forma "repugnante".En La Batalla de Howarts le caen vainas de snargafull sobre la capa de invisivilidad Tienen más valoral estar frescas, aunque conseguirlas es una tarea complicada y peligrosa

Tiene el aspecto de una cebolla verde. Según Luna, sirve para protegerse de los plimpys tragones (PM20). Se menciona en elprograma de radio Toots, Brotes y Raíces (JKR). Tiene aspecto de topo.
Flor Voladora Editar sección
Esta planta se puede confundir con el Lazo del Diablo, con la diferencia de que no es violenta.Miriam Strout, sanadora del Hospital San Mungo, dejó al enfermo Bode con un ejemplar del Lazo del Diablo, creyendo que era una Flor Voladora (OF25); Georgina Smythe llamó al programa de herbología...
tracking img