Blabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MAESTRO: ARISTIDES

Marzo de 2011

1-.Obstinada: Se aplica a la persona que se mantiene firme en una opinión o actitud a pesar de las razones o las dificultades que pueda haber en contra.Empecinado.
2-.Fiarnos: Asegurar uno que cumplirá lo que otro promete, obligándose, en caso de que no lo haga, a satisfacer por él.
3-.Irrevocable: es irremediable necesario e inevitable, es algo que no sepuede eliminar, en el caso de un castigo es irrevocable por aspectos legales o reglas establecidas en un juego, en pocas palabras no lo puedes eliminar, quitar o cambiar, aunque no lo quieras asíserá.
4-.Intuición: es un concepto básico de la Teoría del conocimiento y aplicado en la epistemología que se describe como aquel conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deduccióno del razonamiento, siendo habitualmente considerado como evidente.[ ]La palabra "intuición" viene del latín "intueri", que se traduce más o menos como "mirar hacia dentro" o "contemplar".
5-.Banal:es lo ‘trivial, común, insustancial’, lo que no tiene interés. El adjetivo viene del francés ‘banal’ (finales del XIII) y correspondía en aquel entonces a lo que pertenecía al señor feudal y tambiéndesignaba lo que era común a los vecinos de un pueblo, por ejemplo el horno o el lavadero. La palabra se basa en ‘ban’ que significaba ‘proclamación del señor feudal’.
6-.Irrisión: Hecho o dicho conque se intenta poner en ridículo a una persona o cosa
7-.Segregar: hace referencia apartar, separar a alguien de algo o una cosa de otra. De esta manera el segregacionismo es aquella política quesepara, excluye y aparta a grupos tales, como las minorías raciales, las mujeres, los homosexuales (gays, lesbianas), las minorías religiosas, personas con incapacidades, entre otros del resto de lapoblación humana, en base principalmente a planteamientos de tipo racial, sexual, religiosas o ideológicas.
8-.Timorata: adj. Tímida, indecisa, apocada

9-.Plegar: Doblar una cosa sobre sí misma de...
tracking img