Blabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A poco no?
1. Cuando después de traer el cabello largo, decides ir a cortártelo cortitito, a la salida de la peluquería encuentras a un amigo y pregunta: "¿¿Wey te cortaste el pelo??", apoco no temueres por decirle: "No pendejo me creció la cabeza".
 2. Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu herman@: "que crees wey me asaltaron" y el muy pendejo pregunta "¿Quién?",apoco no matarias por decírle: "Mira era Pedro Perez, tengo su dirección y teléfono".
 3. Cuando se te pierden las llaves o la cartera, tu herman@ te ve desesperado y pregunta: "¿Pues dónde las dejastewey?", apoco no le darías un madrazo en la cara y le dirías: "¡¡¿Sabes wey?, las dejé en el coché pero me fascina llegar a la universidad tarde y andar como pendejo por toda la casa buscándolas,quizá así bajo de peso!!".
 4. Cuando vas llegando a tu casa y tu hermano (sí, el pendejo de siempre) pregunta: "¿Ya llegaste wey?", apoco no le dirias: "No pendejo estás viendo un holograma, miverdadero yo aún está en la universidad".
 5. Cuando estás en un bar y te encuentras a un amigo en pleno brindis y te pregunta: "Wey, ¿qué haces aquí?", apoco no resistes a contestarle: "Nada baboso, vinea limpiar los ceniceros, pero ya acabé de hacerlo, ya me voy".
 6. Cuando un amigo te llama por teléfono y te pregunta: "¿Qué haces?", (esta pregunta pendeja todos la hacen), y la respuesta de miparte si pudiera sería: "Creo que hablando por teléfono pendejo".
 7. Cuando vas con tu amiga que está embarazada (con 8 meses de embarazo) en el centro comercial, y se topan con un amigo que desdela secundaria no veían y le pregunta a tu amiga: "¿Estás embarazada"?, si yo fuera esa amiga diría: "No, ¿cómo crees?, es que voy a cumplir nueve meses con problemas digestivos severos pero nada más".8. Cuando te fuiste de reventón el viernes y tu estúpido amigo (sí el mismo wey de siempre) te llama el sábado a las siete de la mañana para ver si van a hacer ejercicio juntos y pregunta: "¿Te...
tracking img