Blabla

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Ciencias relacionadas con la sociología
La psicología como estudio del comportamiento humano, explora conceptos como la percepción, la atención, la motivación, la emoción, elfuncionamiento del cerebro, la inteligencia, la personalidad, las relaciones personales, la consciencia y el inconsciente.

La antropología, esta ciencia estudia el origen y eldesarrollo de la variabilidad humana y de los modos de comportamiento sociales a través del tiempo y del espacio
La psiquiatría al estudiar las enfermedades mentales del ser humano, sueleadoptar un modelo médico para afrontar los trastornos mentales, pero considera tanto los factores biológicos como psicológicos, socio/culturales y antropológicos. Su objetivo es elestudio de la enfermedad mental, los efectos bioquímicos y ambientales sobre la dinámica del comportamiento y cómo interaccionan con el organismo para enfrentarse al mundo.
La pedagogía alocuparse de los procesos de aprendizaje, enseñanza y formación.

La Historia es el estudio o la ciencia que estudia los hechos o fenómenos (de todo tipo y de toda duración)trascendentes de la vida de la humanidad.

La Demografía al auxiliándose de los censos y estadísticas, nos ayudan a entender al distribución del hombre sobre la tierra; el crecimiento de lapoblación; el desplazamiento de los núcleos humanos, las causas que lo provocan y sus consecuencias. Como ciencia social, nos proporciona datos acerca de la repercusión que tienen loscomponentes del medio físico.
Ejemplo
Todos los jóvenes asistimos a un antro el cual es cerrado, no tiene suficiente ventilación, tampoco hay suficiente espacio y la gente estafumando. Esto nos lleva a que todos respiremos el humo y nos haga daño. Aquí no estamos actuando correctamente porque sabemos lo mucho que nos perjudica y aun así seguimos en ese lugar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla
  • blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • blabla
  • blabla
  • Blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS