Blabla

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
El día 03 de mayo del año 2012 se llevó a cabo en la instalaciones de la U.E.N “Dima Acosta De Álvarez” una clase diagnostica a los niños y niñas del 2do grado sección “C” por parte de losestudiantes de la especialidad de educación física del instituto pedagógico de Barquisimeto cursantes de la materia ensayo didáctico. Así mismo desde el inicio de la clase los estudiantesestaban impacientes para comenzar las actividades planificadas.
Primeramente se les hizo entrega de los distintivos y toma de asistencia para así conocer los nombres cada uno.
Así mismo secomenzó con el acondicionamiento Neuromuscular por los diferentes segmentos corporales teniendo por parte de todos los niños una flexibilidad acorde a su edad. Cabe destacar que al finalizar elacondicionamiento se inicio con el juego “la serpiente Venenosa” en donde mostraron al momento de correr armonía en sus movimientos.
Por otra parte realizaron un juego llamado la tribu y sepudo observa que la gran mayoría de los estudiantes tienen dominio del equilibrio. También se observó que a la hora de imitar un movimiento hecho por el profesor tienen buena coordinación, ylateralidad, teniendo en cuenta que logran distinguir cuáles son sus segmentos corporales superiores e inferiores, sin embargo, se les dificulta reconocer su lado derecho e izquierdo.
Alseguir con las actividades se realizaron una serie de saltos, donde los estudiantes tenían que esperar las indicaciones del profesor para así saltar en diferentes direcciones. Allí se notó quea la hora de realizar los saltos que indicaba el profesor presentaban dudas en hacerlo ya que tenían temor a equivocarse por ejemplo cuando se les indicaba que saltaran a la derecha esperabanque algún compañero les dijera o saltara para el realizarlo en especial las niñas. Por otra parte tenían un gran desplazamiento a la hora de saltar con las piernas juntas sobre todo los niños.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blabla
  • blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • Blabla
  • blabla
  • blabla
  • Blabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS