Blablabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (441 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Una debilidad humana, desde una perspectiva espiritual, es todo aquello que te ata a lo material y no te deja ser guiado por el espiritu.

Sexo, poder, dinero, gula, envidia, etc... son expresioneso como yo les digo "sintomas" de un espiritu sin luz.

La luz desaparece las sombras, nunca sucede al reves.

Por ello a la luz del espiritu la debilidad humana desaparece pues lo terrenal carecede sentido prioritario.

El verdadero poder se alcanza cuando se es capaz del dominio total del ser, ya sea en lo carnal, mental o espiritual.

La hipocresía es el acto de pretenderconstantemente tener creencias, opiniones, virtudes, sentimientos, cualidades, o estándares que uno en realidad no tiene. La hipocresía es así un tipo de mentira.
La hipocresía puede venir del deseo de esconderde los demás motivos reales, o sentimientos. La hipocresía no es simplemente la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace.
Es decir, que una persona hipócrita, es aquella queno da a conocer sus verdaderas realidades que lleva dentro, y demuestra ser alguien que en verdad no es, sólo aparenta ser eso, tal vez por necesidad, por conveniencia, u otros motivos, según lapersona hipócrita que nos estemos refiriendo.

La vanidad se define como un tipo de arrogancia, engreímiento, una percepción exagerada de la soberbia

Una mentira es una declaración realizada poralguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total.

Envidia, de acuerdo a las definiciones de la RealAcademia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
De acuerdo a la primera definición laenvidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la...
tracking img