Blablabla

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 27 de abril de 2010
Las Metas De Un Joven

La tradición es bonita pero recuerden que las metas van agarradas de la mano con el deseo de cumplirlas. Los deseos son intenciones, las metas son planes. Los deseos sonexpresiones que muchas veces no pueden cuantificarse, las metas son el objetivo final de un plan detallado.

Curiosamente muchos de nosotros tenemos las mismas metas para cada año: bajar de peso,ahorrar, pasar mas tiempo con la familia, viajar, leer más, cambiar de trabajo, terminar una relación que nos daña, sacar mejores notas si estamos en la escuela etc. Talvez tu no estas en esta lista,pero te aseguro que muchas personas pasan por experiencias similares. La razón es simple en realidad no tienen metas tienen deseos, o viceversa, tienen el deseo de hacerlo pero no se lo fijan como meta.Este es un problema el cual lo sufren muchos jovenes ya que saben que necesitan fijarse metas, pero no sienten el deseo de hacerlo. O aveces si sienten el deseo de fijarse metas o inclusoempesar a cumplirlas; pero caen y no solo por falta de deseo sino por falta de animos, autoestima e incluso apoyo de los mas cercanos.

Pero el impulso debe salir de nosotros, si deseamos ser doctores,enfermeros, cantantes, actores o cualquier cosa que uno realmente desee ser lo mas importante es desear serlo, desear cumplir esa meta y siempre tener la frente en alto con la mente positiva, pensaren que no sera uno mas en la profesion sino que seremos los mejores en lo que hagamos.

Que tan dificil es cumplir nuestras metas?

Dicen que la vida es sueño y los sueños, sueños son. Yonormalmente hay que ser un soñador, pero un soñador de sueños reales, hay que vivir los sueños y no soñar la vida. Y es que para alcanzar un sueño hay que estar bien despiertos. Pero claro, la pregunta es quetan complicado es convertir en realidad nuestros sueños y metas? ¿Existe algún método para ello?... sí, para cumplir nuestras metas es necesario conocerse a uno mismo, pero también planificar y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS