Blablabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Maná regresa a Colombia llevando su nuevo espectáculo Drama y Luz a las ciudades de Bogotá y Medellín el 1ero y el 3 de marzo de 2.012. Un Concierto para no perderse!

Losnominados al Grammy Anglo a mejor “Álbum Latino de Pop, Rock, Urbano” Maná, tras el éxito rotundo obtenido en su gira por Estados Unidos, España, México y la parte baja de SurAmérica; donde no sólo establecieron récord sino que además agotaron en solo días todas las localidades en más de 20 ciudades, confirman sus conciertos en Colombia en el mes de marzo de2012.

La agrupación mexicana llegará con su tour Drama y Luz, que ya ha recibido muy buenas críticas en los diferentes medios especializados perfilandose entre los mejoresshows del 2011.

Las entradas para los conciertos de las ciudades de Bogotá y Medellín se pondrán muy pronto a la venta y los seguidores de una de las bandas de rock en español másimportantes del mundo podrán ver su show cargado de energía, clásicos de la banda y nuevas canciones; bajo una de las mejores producciones internacionales tras cuatro años deausencia.

Su más reciente gira, que actualmente recorre Argentina ha marcado todo tipo de récords que genera comparaciones numéricas con Lady Gaga y U2. De entrada es la únicabanda de rock en la historia (sin importar el idioma) que ha logrado dos series de cuatro conciertos totalmente vendidos en el Staples Center de Los Ángeles. Igualmente, tras vendercerca de 100 mil boletos de diversas fechas en Estados Unidos en apenas 24 horas, Maná se convierte sin duda en el fenómeno más grande de rock latino en la historia del vecino paísdel norte.

Y así, con números impresionantes en cada ciudad y país que visitan, los cuatro músicos mantienen viva su historia y con cada paso, escriben un capítulo nuevo.
tracking img