Blablabla

Páginas: 4 (784 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
1. No, porque si su problema era el ojo pudo haber hablado con él, y resolverlo, o conseguirse a otro mayordomo, pero no tenía por qué haberlo matado. Yo creo que sí estaba loco porque una personacuerda no haría eso, simplemente le diría o haría algo para que resolver eso de una manera menos violenta.
2. Yo a él me lo imagino como una persona alta, delgado, con ropa de antes, un saco largo ycon bigote.
3. Así fue cómo llegué aquí, dije a mis compañeros de cuarto, quienes siguieron con sus historias después de mí. Yo seguía creyendo que no era posible que haya terminado aquí, en unmanicomio, no estoy loco lo aseguro. Todos tienen historias más locas que yo, no merezco esto. Puede ser que suene como los demás, pero no es así, puedo escuchar sus historias, unos que sienten lapresencia de seres extraños en la noche, hablando que algún día vendrán por ellos, me siento una persona normal comparado con ellos. Incluso les he pedido a los guardias que me dejen explicarlo perodespués de haber hablado en la corte, me siguen creyendo loco, pero yo sé que no es así. Me siento una persona sana mentalmente, no entiendo porque una cosa así me trajo aquí. Pero aún recuerdo ese ojo, eseojo me trajo aquí, que bueno que lo lleve a su fin. Cuando hablo con los psicólogos trato de ocultar el odio que siento por ese ojo, tal vez así algún día logre salir de aquí.
4. Es un escritor ypoeta literario de Estados Unidos, sus cuentos eran diferentes, los más reconocidos eran reconocidos porque eran intensos, como “El gato negro”,  "La caída de La carta robada", "Los crímenes de lacalle Morgue".
5. Pienso que el cuento estuvo muy exagerado, porque el señor pudo haber hecho otra cosa si tanto le molestaba ver el ojo del viejo. Pero estuvo interesante porque llegas a sentir lamisma tensión que el personaje de que ya no puede más tiene que decirlo. Si parece de suspenso porque lo que pasó fue un asesinato, y el señor se la pasa pensando en si delatarse o no, y así está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • blablabla
  • Blablabla
  • Blablabla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS