blablismo

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 27 de abril de 2013
Ejemplos de Blablismo

1. Sin otro asunto que exponer a su digna consideración, me permito expresarle mi más profundo agradecimiento por cuanto se sirva hacer en favor de mi pedido y le reitero laseguridad de contar en mí con un atento y seguro servidor.

Forma adecuada: Profundamente agradecido, estoy a su disposición.

2. Yo pienso en mi interior que, si no estoy errado, es usted laúnica persona indicada para pedir que se reinicie de nuevo la tabulación de las tablas en que figuran los lapsos de tiempo.


Forma adecuada: Pienso que usted es el único indicado para pedir laretabulación de los lapsos...

3. Los reclutas, o mejor dicho los soldados recluidos, miraron al sitio o lugar en que se encontraba el encerado, o lo que es lo mismo, el tablero que nosotros llamamos"pizarrón".
Forma adecuada: Los reclutas miraron hacia el pizarrón.
5. De acuerdo con lo que conversamos personalmente durante la convención de Acapulco, circunstancia que resultó muy agradable para mípor tratarse de un bellísimo lugar que no conocía y de una gente muy atenta como son ustedes, los guerrerenses, le comunico que después de consultarlo con mis asesores he resuelto participar en elnegocio...
Forma adecuada: En relación con lo conversado durante la convención de Acapulco, le comunico que he resuelto participar en el negocio...
6. La idea es pensar en idear una nueva idea parala propaganda.
Forma adecuada: La idea es la creación de una nueva forma de propaganda.
7. El señor Pérez, el del traje gris, el que te platiqué; trabaja en la compañía de luz, cuya esposa espresidenta de la junta de vecinos del barrio, es el que resultó agraciado en el sorteo.
Forma adecuada: El señor Pérez, el del traje gris, es el que resultó agraciado en el sorteo.
8. Si me permitesalir de la oficina, aunque yo sé que hay mucho trabajo, trataré, en la medida de mis posibilidades, de comprobar o hacer una relación detallada de todos y cada uno de los hechos ocurridos.
Forma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • dequeismo, blablismo, laismo, loismo y leismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS