Black berry como modem

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (770 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
UTILIZAR BLACKBERRY COMO MODEM

Lo primero que tienes que hacer es descargar el BlackBerry Desktop Manager 6
Luego, instalarlo y lo ejecutarlo. Ya cuando este corriendo, conecta tu BlackBerry.El programa la detectará y pondrá algunos datos.

Entonces, el siguiente paso es dar un click en la parte inferior izquierda donde dice Mobile Internet. Te saldrá el siguiente dialogo.

Entonces,le das donde dice Configure Connection. Luego te saldrá otra ventana donde tienes que seleccionar el proveedor de servicios.  Para usuarios de Claro Dominicana, seleccionan Claro RepublicaDominicana, y los de Orange, Orange Dominicana. Los usuarios de otros paises buscan su Proveedor correspondiente de la misma forma.

Cuando seleeciones tu proveedor, podrás darte cuenta que donde dice accesspoint sale un direccion, esto significa que vamos bien. Le das a OK
Luego nos sale la siguiente ventana de información.
 
La ventana del gráfico anterior nos dice que es probable que te cobrenadicional para utilizar la BlackBerry como Modem en tu computadora.  Hasta donde yo tengo conocimientos, Claro Dominicana con el Plan ILIMITADO de BlackBerry permite la coneccion GRATIS, pero te limitanla velocidad a 256kbps. En Orange COBRAN por utilizar la BlackBerry como Modem sin importar el plan. (ese es el ultimo dato que tengo).   Adicional a esto, Claro ofrece un plan llamando BlackBerryMODEM, que incluye todos los servicios BlackBerry y no te limitan la velocidad, por lo que se conecta a unos 1.5 mbps.
Luego le das donde dice connect. Luego, cuando se este contectando, en la parteinferior dirá connecting, y luego cuando este conectado a internet saldrá los datos que se han bajado.

 

BLACKBERRY COMO MODEM
Utilice el cable USB para conectar el BlackBerry a su PC. Si estáconectado, y corres la versión correcta del BDM, la pantalla principal debería verse asi:

Haz click en el icon “IP Modem”, que te llevará a la siguiente pantalla. En esta pantalla, verás dos...
tracking img