Black eyed peas en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (324 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La banda se presentará el 30 de septiembre en Monterrey, el 2 de octubre en la ciudad de México y para Guadalajara se habla del 6 de octubre
MÉXICO (14/AGO/2010).- La multipremiada bandaBlack Eyed Peas anunció en su página de Internet que a finales de septiembre llegarán a México para presentar la gira “The E.N.D. World Tour 2010” en tres ciudades del país: Monterrey,ciudad de México y Guadalajara.

La capital de Nuevo León será la primera en presenciar el espectáculo el 30 de septiembre, seguida de la ciudad de México para quien han reservado el 2 deoctubre, la única ciudad en la que no se ha confirmado la fecha de presentación es Guadalajara para quien se pide esperar la confirmación de las fechas.

A pesar de que los organizadores nohan fijado la fecha para Guadalajara, hay fuertes rumores de que sería el 6 de octubre cuando los tapatíos disfruten a los seis veces ganadores del Grammy.

Anteriormente, algunasversiones extraoficiales habían indicado que la fecha sería el 4 de octubre, sin embargo Ocesa Jalisco ya había desmentido esas versiones previamente.

Cabe mencionar que también se habíaespeculado que Black Eyed Peas se presentaría en Guadalajara el 30 de julio en la inauguración del nuevo estadio de futbol de las Chivas, lo que tampoco ocurrió.

Hay una gran expectación sobrela nueva gira del cuarteto, puesto que no han hecho presentaciones en América Latina desde la presentación de su disco Monkey Bussines en 2006.

El comunicado publicado en su página deInternet señala que para la primera presentación en la Arena Monterrey la preventa arranca el próximo domingo 15 de agosto, así como el precio de los boletos que oscila entre los $325 y$2,500 pesos.

Durante el resto de agosto y septiembre la banda recorrerá diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá para luego visitar nuestro país y proseguir rumbo a Brasil y Chile.
tracking img