Black friday

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3561 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Enseñanza Técnica y Superior

Escuela de Administración y Negocios

Metodología de la Investigación

“Análisis y pronostico de Black Friday”

Presentan:
Edgar Salmon Nuza
Mat. 5400
Marysol Cortez Casas
Mat. 5840
Aurora Bautista Ruiz

Ensenada BC, a 26 de octubre del 2011

Marco Teórico.

Reporte 2005

Viernes Negro fue el inicio no oficial de la temporada devacaciones 2005 de compras, pero un informe difundido el lunes dijo que las ventas no fueron tan alegres.
Las ventas de primera de la temporada dos días sumergido 0,5 por ciento en comparación con el mismo período de dos días en el año 2004, de acuerdo con ShopperTrak Nacional de Estimación de ventas al por menor.
Combinado Viernes Negro y las ventas ascendieron a Sábado Negro $ 13,41 milmillones frente a los $ 13480 millones registrado en 2004, la firma de seguimiento de venta, dijo.
Algunos consumidores pueden tomar ventaja de la extra Sábado en esta temporada y el comienzo de sus compras más tarde en la temporada, el informe sugiere.
"Parece seguro decir que el comportamiento plano que vimos este fin de semana, no necesariamente va a ser indicativo de la temporada de vacaciones en suconjunto, ya que tradicionalmente el fin de semana de Acción de Gracias no es un barómetro del gasto del consumidor a lo largo de toda la temporada", Michael Niemira, jefe de economista y director de investigación del Consejo Internacional de Centros Comerciales, dijo en un comunicado.
"La industria puede esperar ver mucho más saludables patrones de ventas a medida que avanzamos en diciembre y máscerca de la Navidad y el año fuerte sábado antes del boom de la Navidad al por menor", agregó.
En 2005, el Viernes Negro fue el mayor día de ventas y un día de tráfico para la temporada y ha sido el día más activo sea la segunda o tercera en los últimos años, de acuerdo con ShopperTrak.

Reporte 2006

Wal-Mart estima que las ventas de noviembre cayeron un 0,1 por ciento en sus tiendas de EE.UU.con más de un año - incluye la previsión de ventas del Viernes Negro. Al mismo tiempo, una encuesta realizada por ShopperTrak calcula que un 6 por ciento de incremento global de ventas para el día, a $ 8,9 mil millones.

Resultados de Wal-Mart sería la marca de la compañía del primer mes en mismas tiendas de caída de las ventas desde abril de 1996. El minorista que esperaba que las ventas a serplano en comparación con el mismo período del año pasado.

"A pesar de que prevé una participación del consumidor sólida para el Viernes Negro, estos datos muestran un incremento aún mayor de lo esperado ya que los consumidores demostraron que estaban dispuestos a gastar", dijo Bill Martin, co-fundador de ShopperTrak, en un comunicado.

JC Penney (Gráficos) dijo que su temporada de vacacioneshabía tenido un buen comienzo, con el tráfico peatonal ligero y fuerte demanda para ciertas categorías como entretenimiento para el hogar, joyería, ropa para niños y artículos para el hogar, dijo Reuters.

La National Retail Federation (NRF) espera que unos 137 millones de compradores llegarán a las tiendas este fin de semana de tres días de Acción de Gracias.
El grupo anticipa que las ventasnavideñas crecerán un 5 por ciento a $ 457,4 mil millones, más lento que el aumento del año pasado del 6,1 por ciento.

Michael McNamara, vicepresidente de investigación y análisis de SpendingPulse de MasterCard, dijo a Reuters que mientras que los temas calientes, como el sistema PlayStation 3 de videojuegos han generado rumores considerable, son sólo una pequeña porción de las ventasminoristas en general. Dijo que en lugar de centrarse en las multitudes Viernes Negro, los inversores deben prestar mucha atención a las ventas de octubre las tendencias, que mostraron una desaceleración en el crecimiento espectacular año tras año de cara a la temporada de vacaciones.

Black Friday de 2006 con ventas de hasta en casi $ 9 mil millones - un 6% mejor que el mismo día del año pasado, de...
tracking img