Black metal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (837 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los nuevos Vikingos de Noruega están en una cruzada para terminar el reinado de Cristo sobre la tierra.
A lo largo del camino, están quemando iglesias medievales, está matando a sus rivales, yestán tocando Black Metal hasta que los dioses oscuros vuelvan.
Para el visitante casual, Noruega es una tierra de cuentos de hadas dónde las casas son de madera de pan de jengibre, los visillos aleteanfuera de las ventanas, y las botellas de cristal azul reposan sobre las mesas.



Los abetos se alinean con los fiordos, casi todo el mundo es rubio, con las mejillas huesudas, y todo escruelmente hermoso.
En la capital de Noruega, Oslo, se amontonan los edificios de apartamentos en colores pastel, y las tiendas de regalos que venden las muñecas troll, los colgantes reproducción de losVikingos, y los suéteres noruegos con un reno.

En un edificio de piedra céntrico, un junkie solitario, cuidadosamente vestido en la se inclina en un cabeceo, es la única pista de una las muchashabitaciones del infierno que se asoma seis pisos por encima. La banda Mayhem practicaba aquí, en un cuarto enmarcado por una alfombra manchada de vómito y banderas con la swastika clavadas con tachuelas.Las espadas Vikingas y las cruces invertidas cuelgan de las paredes de Hellhammer, el único miembro que sobrevive de Mayhem, primera banda de black metal de Noruega, empuja videos de Nosferatu yaparta los Ritos Satánicos de Drácula para poder hundirse en un sofá negro de vinilo.

El Black Metal noruego nació a finales de los años 80, como hijo ilegítimo del death metal reinante y de lashistorias de sed de sangre vikingas. Mezcla las guitarras que golpean el metal con velocidad con un ambiente oscuro que se muestra desde los diabólicos sintetizadores sinfónicos hasta los cancionesmedievales de luto.



Rezando a Satán
Los vocalistas tienden a sonar como la pequeña muchacha poseída del Exorcista, expresando con gorjeos y gritos los poderes de SATAN, la noche en los bosques,...
tracking img