Black tea

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Segmento de infusiones. Demanda en declive como consecuencia de una estrategia de marketing equivocada. Se ha perdido al segmento joven fidelizado y no se ha ganado al nuevo de gente más mayor.Churn Rate, encuestas en Ciudad Universitaria. Se ha gastado mucho dinero y aun así se está perdiendo cuota de mercado. Aquí se habla únicamente de lo que ha pasado hasta el momento, de los errores quese han cometido al no diferenciar los productos para el público joven y mayor.
2. Producto saludable que no engorda, no excita. Producto sustitutivo y más sano que el café. Empresa joven que quisoampliar mercado hacia más posibles usuarios, gente más mayor, y posiblemente perdió a los jóvenes sin ganarse a los mayores. Pero a partir de ahora se diferenciará entre black tea fresh, para jóvenestriunfadores (el duque, Hugo Silva, CR7, Mario Casas) y black tea Golden line (Imanol Arias, Matías Prats)
3. Segmentación psicográfica. Productos para
a. Black tea fresh: infusiones demuchos sabores y colores diferentes, energy, power, sunset. Té rojo, manzanilla, valeriana, poleo.
b. Black tea Golden line. Las mismas infusiones pero con otro nombre.
Se busca ladiferenciación absoluta entre una línea y la otra.
4. Qué es el té, infusiones, ¿sustitutivo del café? Qué es malo del café, qué es bueno de la infusión. Orientación hacia el marketing. CR7, Imanol Arias.Dos campañas diferenciadas, se busca recuperar a los jóvenes mediante los que anuncian black tea fresh, son sanos, guapos, musculosos, se cuidan, triunfan en todo lo que hacen. Cuando tomas black teafresh quieres ser como ellos, te cuidas, triunfas en la vida, eres un profesional triunfador. El consumidor de black tea Golden line no tiene problemas con demostrar que es mayor, lo lleva bien.También se cuida, no necesita teñirse el pelo, tiene experiencia. lo soportamos con diferenciación de productos y de targets. Golden:“Un black tea para cada momento”.
Fresh: x

5. Emocionalmente, en...
tracking img