Black

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2011
“BLACK” (LA PELÍCULA)

Hay muchas maneras de proyectar la profesión que escogemos para nuestra vida. Cuando desarrollamos la Docencia, son muchas las responsabilidades que están en nuestras manos;puesto que vamos a influir en las personas que estarán frente a nosotros. El punto está en, si esa influencia será negativa y positiva; y he aquí uno de los principales mensajes de la película.Sin duda “El Pro” tenía claro de qué manera quería influir sobre Michelle, pues no solo sabia que debía enseñarle buenos modales, ser educada, etc., sino que también por su parte, poner en práctica suvocación de servicio en todo y buen sentido de la palabra, en cuanto a ser “Maestro de Vida”.

Hoy en día aun hay casos de niños especiales que son maltratados en sus hogares, inclusive mas alládel maltrato físico. Sin embargo, personas como “EL Pro” son las que pueden hacer la diferencia para lograr el cambio, demostrando que para ellos también hay un mundo de colores y que nada esIMPOSIBLE, siempre lo hagamos de corazón. El caso de Michelle nos hace reflexionar sobre muchas cosas, hay quienes lo tienen todo y son infelices, y hay quienes les falta algo y alcanzan el mayor nivel defelicidad. Ella, con su dificultad visual y auditiva no lograba encontrar su norte, su sentido de creerse e identificarse como ser humano.

A pesar de tener un hogar constituido, Papa, Mama, Hermana;se puede decir que no lo era todo. En la única persona que sentía apoyo o protección era en su madre, sin embargo no tenia las herramientas necesarias para sacarla del fondo donde se encontraba;dominada por su esposo se hacía más complicada la situación. Es difícil entender a estas personas especiales, pero una vez logrado ese objetivo, terminamos nosotros aprendiendo de ellos. Es evidente quees de gran importancia para el desarrollo de estas personas el que sean tomadas en cuenta como un miembro más en su núcleo familiar, que se sientan reconocidos por cada uno de ellos, y aun más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • Black
  • black

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS