Black

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Esta película es muy buena, tanto en su contenido como en su dramatización. El director logró mostrar y despertar la sensibilidad hacia dos mundos que aunquedistintos – la discapacidad visual-auditiva y el Alzheimer- tienen una problemática biopsicosocial igual de dura.
Los actores protagonistas de esta películafueron sin duda muy buenos, sin embargo, el nivel de actuación que logró la actríz Ayesha Kapur de “Michelle” cuando era Niña es para mí una de las mejoresinterpretaciones que haya visto de una persona ciega, en mi opinión logró inclusive superar la interpretación de “Michelle” adulta.
Está película obliga a la reflexiónde muchos aspectos, primero lo difícil que es para una persona con discapacidad desenvolverse en un mundo que es ignorante sobre las necesidades, capacidades ylimitaciones que pudiera tener, y lo importante de las herramientas que pueda utilizar esta persona para su desarrollo fisico, mental, emocional y profesional,herramientas que por supuestos deben ser impartidas a través de los padres, familiares cercanos y profesores.
También llama a la sensibilización para entender elmundo de la persona con Alzheimer, siendo ésta una de las enfermedades que mas preocupa en la actualidad a nuestra sociedad por el nivel de deterioro al quellegan estas personas, y logra al mismo tiempo mostrar la paciencia y atención que se deben dar a estas personas que olvidan hasta sus seres mas queridos, que sonquienes sufren más por la gran presión que requiere para sus cuidados.

La pelicula tranta la historio de esposos idues cuya hija mayor por una enfermedad
tracking img